Problema con Puerta Beta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Latios777, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Latios777

Latios777 User

Pues os cuento:

Resulta que estaba haciendo la puerta beta en la parte de los 80 sibelonits; ya solamente me faltaban 2 sibelonits debilitados en las esquina cuando comenzó el típico conteo del reinicio del servidor. Volé lo más rápido que pude para matarles, pero no me alcanzó el tiempo y reinició el servidor. Cuando vuelvo a conectarme veo los 80 sibelonits otra vez petando a mi nave, y no me dio el tiempo y la explotaron. No se cómo ni porqué pasó cuando ya solamente faltaban 2 sibelonits que ni me podían atacar porque estaban en las esquinas del mapa heridos. Ahora solamente me queda una vida para hacer la puerta beta. Quisiera que se me compensara la vida que perdí como mínimo por ese mal que me ha ocurrido, pues llevaba 2 horas haciendo esas oleadas.

2. eso es raro amigo a mi me a tocado esos reinicios pero sienpre aparesco en la base y en ocaciones si comiensa la oleada desde el prinsipio pero digo mas exp y uri para mi en otras he aparecido dentro de la gg pero corre el conteo regresivo y salen algunos 5 o 7 bichos cuando me faltaban algunos 3 o4 en las eskinas pero manda asoporte y ellos te ayudaran recuerda poner tu id nik y servidor de juego y esplica todo bien hora dia que susedio ellos te daran una solucion o te diran que susedio he 2 horas beta sibelonit ? bueno consejo equipa todos tus lf3 y ponle materia prima un buen antes de entrar se ara mas facil y selecciona un bichop haste asia atras corre agarras otro y ases lo mismo si eres premium solo quedate parado con mucho escudo activa cami se asercan truena cambia de confi ca una rrapida corrs lejos te reparas tiras otro cami con confi de escudo en nave y drones con 3 camis y terminas esa oleada asy la paso yo:D:D:D

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Latios777

Debes contactar al soporte del juego directamente para que puedan ayudarte con tu problema, es probable que te devuelvan la vida ante ese fallo si es que fue así. Esto, teniendo en cuenta que en el diario debe aparecer el registro de que mataste prácticamente a todos menos a los dos de las esquinas. (Que como es normal, serían los únicos que aparecerían vivos cuando regresaras a la oleada)

- Vas a ayuda y luego seleccionas soporte.

- Cuando se abra el formulario de contacto, seleccionas "problemas del juego" y procedes a explicar tu problema a detalle, recuerda anexar estos datos para acelerar el trámite de tu consulta:

* Nombre de usuario
    * Servidor
    * ID de usuario

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

4. Latios777

Latios777 User

Bien, necesito saber otras cosas:

Luego de este suceso decidí seguir haciendo la puerta beta con la vida restante que tenía y llegue hasta la parte de los kristallones, aqui pues legalmente me mataron, no paso nada. Pero la puerta se cerró y ahora debo armarla nuevamente. Si es posible aunque sea que me vuelvan a dar esa vida que perdí injustamente estaría genial.

Cambiando de tema, estoy preocupado porque si soporte decide ponerse en contacto conmigo por email no podré leer el correo, ya que me han bloqueado mi email y se me ha olvidado la contraseña del mismo. Además de que el teléfono que registré al email ya fue vencido y lo habia cambiado por otro. Por favor, quisiera que me contactaran por aqui mismo ya que es el único método por el cual puedo comunicarme con soporte.

Y ya he enviado el formulario a soporte.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Latios777

Eso supone un gran problema, por varias cosas.

1. Nada más empezando, debiste esperar a haber contactado al soporte antes de continuar con la puerta. (Porque ahora que la perdiste, nadie te asegura que te la van a devolver en vista de que omitiste el fallo y continuaste...pero esto ya es algo que se discute con el soporte, solo te doy una opinión en general)

Por lo mismo, ya no se trata de devolver una vida...se trataría de devolver la puerta. Cuando pierdes las tres vidas, pierdes la puerta en su totalidad y todo el progreso. (Así que al abrir otra empezarás de 0, sí, con los strenuer)

2. Este punto hace que todo lo dicho en el anterior sea irrelevante, ¿la razón? para comunicarte con el soporte es más que obvio que necesitas tener tu correo electrónico disponible para poder responder los ticket que ellos te envían. (Y claro, los envían al e-mail con el que registraste la cuenta)

Lo que puedes intentar hacer es contactar al soporte del e-mail para recuperar el mismo. Otra opción es crear una cuenta nueva de dark orbit con otro e-mail para hablar desde ahí con el soporte del juego

Antes de continuar...aclararte que no debes mezclar los temas en el ticket que envíes, una cosa es el problema del correo y otra la de la puerta. Principalmente yo te recomendaría resolver lo del correo que es más importante, si es que puedes hacerlo claro está.

Una vez envíes el ticket desde la cuenta nueva, les das los datos de la cuenta original que usas (La ID de usuario, etc..) si en el pasado invertiste dinero real en la cuenta puedes anexar ese tipo de comprobantes para asegurar que eres el titular de esa cuenta, a ver si existe la posibilidad de que ellos te permitan cambiar de correo a uno nuevo. (Es decir, envías un ticket a soporte desde una cuenta nueva con otro correo al que SÍ tengas acceso, para ver si hay la posibilidad de que puedas cambiar de correo, demostrando que eres dueño de esa cuenta y que perdiste el otro)

Más allá de eso no se puede hacer nada,

Quedo atento a tu tema por si tienes alguna otra inquietud.

PD: Aquí en el foro no se pueden contactar contigo.

Un saludo.

6. Latios777

Latios777 User

Pues en ese caso trataré de trabajar con lo del email, y pues olvidar eso de la puerta. De todas formas gracias por su ayuda, ante esto podemos terminar con este tema.

7. Sólo puedo decir 2 cosas:
    1. La cagaste por lo del correo.
    2. La cagaste al seguir la puerta si ibas a quejarte.

A Latios777 le gusta esto.
  8. Latios777

Latios777 User

Pues prestame un poco de papel para limpiarme :( jeje

9. Sectum

Sectum Guest

Hola Latios777

En tal caso procederé a cerrar el tema, espero tengas buena suerte con lo del soporte y te puedan ayudar, recuerda insistir con las pruebas. Solo basta con un ticket, intenta hablar a detalle de lo que te sucede y por nada del mundo envíes varios tickets seguidos o retrasarás tu consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas