Bug Problema con recompensa de cofres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *J_E_M_G*, 20 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *J_E_M_G*

*J_E_M_G* User

Hola buen día a todos :)
    Hoy aprovechando el evento de los cofres dorados, me di cuenta que los ataques PEM-01 no son abonados en a tu cuenta :eek::eek:, ya que en un cofre la recompensa me marco has conseguido 4 ataques PEM-01 pero no aparecían en mi munición, no sé si solo a mí me pasa o hay otros jugadores así.

2. Mira los extras :) o las minas.... no es en municion ..

3. *J_E_M_G*

*J_E_M_G* User

Hola Black, es en el apartado de extras, pero no hay nada espero sacar una imagen para compartirla :D

4. El PEM-01 es la famosa interferencia de selección de objetivo, este si no me equivoco lo encuentras en minas Aquí la imagen:

Búscala y mira si aumento el número, estoy seguro que son de esas puesto a que cuando abro botines en promociones suelen salirme de esas y las tengo en mi barra rápida.

Saludos ^^

5. Sectum

Sectum Guest

Hola *J_E_M_G*

¿Probaste reiniciando el juego? A veces las recompensas tardan en ser añadidas. (Y con los fallos que hay actualmente no sería raro)
    Por favor avísame si se solucionó tu problema o si nunca te abonaron los PEM.

Saludos.

6. *J_E_M_G*

*J_E_M_G* User

Hola, les agradezco por aportar a mi tema, ya contacte con el soporte para ver si hay una solucion para mi problema ya que no vi las rafajas epm abonadas a mi inventario, a lo mejor y fue un fallo temporal por lo mismo del evento, pero ya llevan mi caso. Por lo mientras sigo tratando de conseguir materiales para armar diseños de naves :)

7. Sectum

Sectum Guest

Hola *J_E_M_G*

Espero que el soporte de juego haya podido resolver tu problema de forma satisfactoria.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas