Soporte Problema Con servidor de Prueba 2

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by †Sя●∑ИaИσ»3мєи2, Apr 23, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola amigos, muchachos tengo un gran problema. bueno resulta y acontece que la ultima vez que abrieron el servidor de prueba. bueno paso que lo cerraron repentinamente, y mi cuenta quedo dentro. Pues ahora no puedo entrar, y no se como resolverlo, por favor si me pueden ayudar Seria de "Grandisima ayuda". Muchas gracias por leer este pequeño problema

2. Todos los que tengan dicho problema deben escribir al soporte, desde la cuenta de correo registrada en su cuenta, indicando todos los datos posibles de esta, ID, servidor de juego habitual, servidor donde esta bloqueado (aparece en la dirección url después de introducir los datos), nombre de piloto, etc., y se les intentara mover a su servidor habitual lo antes posible.

Es la respuesta de un Moderador de foro, no se como citar desde otro tema, pero es lo que debes poner cuando vayas a enviar el problema a soporte.

3. Monrra91

Monrra91 User

Yo llevo casi 3 dias ya sin entrar, ya mande mensaje a soporte pero no hacen nada esos mks ome, bueno no esta cuenta xD

4. talves solo no supiste hacerlo yo envie un mensaje a soporte y en menos de 5 horas me enviaron oidiendo disculpas y regresando mi cuenta al server normal :3

5. a mi me paso lo mismo, le mandas al soporte un mensaje y te redirecionan a tu server otra vez

6. mas de 2 dias y nada :/... que mal

7. Ya me retablecieron la cuenta gracias solo tienen que mandar un mensaje a soporte con Su ID Su Nombre (No el de usurio) Si no el que usan actualmente jugando Y el servidor donde juegan

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †Sя●∑ИaИσ»3мєи2:

Por lo que has comentado en tu última entrada, ya te han solucionado el problema. Me alegro que ya estés jugando de nuevo ... ;)
    Por favor, debemos ser un poco pacientes, son varios los jugadores que han tenido el problema y ya se está trabajando para devolverlos a sus servidores de juego.
    Si alguno más presenta el mismo problema, por favor, envíen mensaje al Soporte con si Número de ID, el servidor en el que juegan y el nombre de la nave.

Un saludo.

9. Como Contacto con soporte

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Bestsmadsut:

En tu página principal, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y en tipo de consulta marca "problemas de juego". Encabeza el mensaje con tu Número de ID, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave de juego. Seguidamente explicas el problema que has tenido.

Un saludo.

11. Nel yo ya no soporto y no soy tan paciente, pues tengo ya una semana y no a pasado nada, que mal soporte tienen, siempre cada día trató de revisar si ya me lo han solucionado y nada, todo sigue igual, enserio que mal soporte, y si es porque sea paciente pues mira llevo ya una semana y no me han respondido nada pero pues bueno, sino que m. De soporte . 7n7

12. DiosLugh

DiosLugh User

Last edited: May 3, 2016
Thread Status:
Not open for further replies.