Problema con SkyLab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lml.Annihilator.lml, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me gustaría que me ayudaran con éste tema, ya que no sé si soy el único.
    Tengo una Citadel con carga de 12000 (sí, es mucho) y al mandar materias en el skylab me aparece lo normal (que va a tardar 24 horas) y cuando las envío dice que le faltan 3 horas y cuando las recibo sólo recibo 6mil.

    Gracias
     
  2. -[S]layer-

    -[S]layer- User

    puede deberse a que trataste de enviar 12000 de prome, imagino yo, pero en realidad sólo contabas con 6000 de recursos en ese momento y eso recibiste. aunque algo no me suena... ni siendo Premium recibes 6000 de recursos en 3 horas
     
  3. lol, tienes razón, nunca me había pasado que me faltara (siempre apago el de seprom)
     
  4. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola lml.Annihilator.lml:

    Ya tienes la respuesta ... :)
    Gracias Slayer por la ayuda.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas