Problema con skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gombal, 6 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gombal

gombal User

Bueno, el problema es que trabe mi skylab, me quede sin endurium, subí todos los módulos menos el de energía, entonces no puedo prender ese generador, y para actualizar el módulo solar necesito 700 endurium, y ya no pueod mandar de la nave al skylab, quería saber si se puede reiniciar, o algo así, ya que no tengo ni seprom :c

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

apaga los de duranium y prometid

3. Chusma

Chusma User

apaga todo y conecta primero el de endurium, si el modulo esta en construccion no te deja producir.

o dejas todo desconectado hasta terminar el de energia.

si falta energia es solo desconectar alguno de los otros hasta nivelar el consumo,
    dale con calma que eso es solo organizar los modulos, llevalos todos mas o menos parejos de nivel, porque
    los de la derecha si estan muy defazados entre ellos se te paran por falta de produccion de los otros.

el modulo solar y el base tenelos siempre unos niveles mas altos que los otros, el base te limita los demas.

leete esto aqui sobre la skylab:

https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/page-3#post-3497

Última edición: 7 Julio 2017
  4. gombal

gombal User

ya vi eso, pero ese fue mi problema, están tan desfazados que entre los módulos de transporte, almacén y base, consumen la energía que necesito y estos módulos no se pueden apagar :/

5. Hola gombal:

Suponiendo que tienes encendidos otros generadores y refinerías, deberías apagar todos para tener la energía suficiente para encender el generador de Endurium. Sí aun así no te es posible, tendrías que ponerte en contacto con soporte, para ayudarte en tu problema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas