Problema con Skylab

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Japalua, 12 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Japalua

    Japalua User

    Es el segundo dia que me conecto y no puedo enviar seprom a la nave. Ni seprom ni cualquier otra materia ... alguna solucion???Gracias de antemano.
     
  2. Seguro esta activo el modulo de trasferencia?
     
  3. pablokk4

    pablokk4 User

    Salta el siguiente aviso:
    Not Found
    The requested URL was not found on this server.
     
  4. conectar desde el navegador, o usar un navegador portable para ingresar al juego o probar desde el cliente oficial que se yo
     
  5. Japalua

    Japalua User

    Hoy sigue igual ...Por favor algún mod que de una explicación???
    Gracias.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    En el foro inglés alguien preguntó por lo mismo. Esta es la respuesta que dio un Moderador:

    This is a known issue, affecting multiple servers and it has been reported to the game team already. They have not let us know when it will be fixed, but they're aware.

    Regards,

    Básicamente, saben de problema y que no saben cuándo lo van a reparar.
    Saludos.
     
  7. karen07

    karen07 User

    desde el descargable se puede
     
  8. pablokk4

    pablokk4 User

    Yol lo tengo desde el descargable...y no va. Probando en el navegador me sale el mismo error
     
  9. Vaya dos semanitas de Premium nos han dado, pero bien.
     
  10. Pues que les den a los Ingleses.
     
  11. Japalua

    Japalua User

    esto sigue igual ... menos mal que desde el descargable puedo enviar ...
     
  12. Alguien tiene una idea por que pasa esto??? yo he probado desde ambos sitios y me sale lo mismo NO FOUND !
     
  13. A mi me va bien desde el Descargable, Puedo enviar pero no se generan materias.
    Y a parte no puedo comprar mi banco de uridium
    Me dice que esta oferta no esta disponible.
     
  14. pablokk4

    pablokk4 User

    Y no va..no va....
     
  15. A mi me va normal en age 1
     
  16. se esta haciendo algo con este problema?? a mi no me va ni en el descargable ni en la web. solucionenlo por favor o dennos un bono con bien de seprom por favor??
     
    A FratiGodenti le gusta esto.


  17. Bien de seprom como de 3 semanas todos los dias por 4000 Seprones
     
  18. pablokk4

    pablokk4 User

    por lo que parece debe de ser en un servidor en concreto...solución 0
     
  19. pues yo no hay manera kolega. a ver si lo arreglan. a mi no me va ni en el descargable ni en la web
     
  20. krofeths

    krofeths User

    no solucionan nada, en mi caso hace dos semanas intente armar la citadel plus y me salio que el proyecto de citadel plus ya estaba en marcha y me descontaron la libearto y es la fecha que no me contestan los correo en soporte