PROBLEMA CON SKYLAB

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *L*A*L*O*G*E*A*R*S*19*, 4 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola foreros
    estoy haciendo epsilon y me intente mandar seprom para terminarla rapido
    y no puedo dice no hay suficiente espacio. pero tengo 2988 espacio libre... y es lo que me intento mandar... ya verifique las confis y todo elimine historial y sigue igual algun consejo para solucionarlo
    gracias...

A asdffsaf[W-Y]LC le gusta esto.
  2. Sigue revisando, a lo mejor te saltastes algo ahi, si tienes carga en la nave o no , o no tengas uri para mandar.

3. Seguro que tienes ese espacio? Y si es asi..seguro que tienes el seprom O promerium Lo que vallas a mandar

4. tengo todo a LVL 20, dispongo de 2 mil uridium y tengo en la carga 12 Paladio y me intento mandar 2988+12 paladio= 3 mil de carga q es el limite

5. ya encontre el error no se actualizo la bodega de carga

6. Si tienes colocado ranuras en el PET para aumentar la bodega... no cuentes esos espacios extras... ya que si tu nave tiene 3000 de espacio y con tu pet sube a 3120... El skylab no te lo respetará... elimína ese espacio extra que genera tu pet

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola *L*A*L*O*G*E*A*R*S*19*,

sal de la GG y reinicia para comprobar que no hay materías, desinstala e instala de nuevo los duplicadores de carga e intenta enviar de nuevo las materias.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas