problema con subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por worldofcaos, 20 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola hoy oferte un total de 2.000.000 de creditos en la subasta y no gane ninguna de las 2 cosas q aposte. se supone q me tiene q devolver los creditos pero nunca me los devolvio.

• 20.12. 07:57 Puja emitida - 1,000,000 C.
    • 20.12. 07:56 Puja emitida - 1,000,000 C.

2. 2,000,000 c. No es nada no creo que vala la pena llorar por eso, pero tal vez le apostaste a la municion y no te has fijado bien el ingreso de tu premio, contacta al support por aqui no pueden hacer nada.

Suerte.

3. soy nuevo x eso je y no la municion no habia apostado y ya habia contactado al support pero x ahora nada. muchas gracias igual

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Si ya contactaste al soporte es cuestión de que esperes, se tardan entre 1 y 2 días como máximo para responder a tus quejas/preguntas, seguramente te devuelven el dinero apostado.

PD: Recuerda que al final de la hora es cuando se devuelven los créditos en caso de no ser el mayor pujador.

5. ok x ahora siguen sin contactar asi q esperare tranki je. sisi es q ademas te aparece en la parte de movimientos devolucion de puja de los creditos y aca en este caso no me aparecia y no me lo devolvieron. muchas gracias igual

6. Spica

Spica Guest

Hola worldofcaos

Cuando tengas estos problemas debes contactarte solo con el soporte para que vean tus movimientos, en el foro no podemos hacer eso y nuestra respuesta siempre sera que contactes con soporte.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas