Problema con Subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 27 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Recien me he conectado y he visto este nuevo sistema de subastas implementado. El problema es que habia apostado a varias cosas de la subasta, las cuales me ganaron xD, pero el problema es que segun los mensajes dicen que me han devuelto los creditos cosa que no es cierto me falta creditos por devolver(112 millones xD). Asi que queria preguntarles si no les ha pasado lo mismo?

Saludos

2. Yo ni me atrevi a apostar. Vi spectrum a 2 mil millones y no tengo ni una décima parte jajajaja.

Pero eso de ver la cantidad que han pujado esta me parece mal. Tengo que pedirle a mi clan que me de créditos xD.

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  3. jajajaja....los que apuestan si andan devolviendo los creditos...?? los que no tienen muchos creditos esperense unos 2 meses xD ya tendran oportunidad de ganar alguna nave :D eso hare yo auqnue tengo millones esperare a ver si baja si no baja en 1 mes le mandare creditos al ultimo minuto....

4. josegemelo

josegemelo User

compañeros yo hago eso espero al último minuto y casi casi es seguro q t lo llevas

5. pero devuelven los creditos o nada ?
    eso es lo que quiero saber?? si devuelven??
    porque pienso apostarle a la tortuga.... u.u

Si te lees un poco las faqs podras ver que es cierto lo que te cite.
    Saludos

A Rosenbauer y Łłîŋ™ les gusta esto.
  6. Si me sucedió lo mismo!.....

7. NO ESPERES EL ULTIMO MINUTO O PODRIAS PERDER DE TODOS MODOS YO DIRÍA QUE ESPERES LOS ÚLTIMOS 15 SEGUNDOS ¬¬

8. -harryx-

-harryx- User

Es verdad me acaba de pasar ami es un bug o ke?

9. Recien implantada las cosas es mejor dejar pasar unos días para que se "estabilice" el juego, ya que siempre que hay una actualización siempre hay fallos.

De todos modos, puede que tarden un tiempo en devolver los créditos aunque voto por la opción del bug.

10. josegemelo

josegemelo User

a mi me los devolvieron cuando me an superado la apuesta

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Vanskarner:

Puede ocurrir que, al implementar este nuevo sistema de subastas, éste no funcione correctamente. Explicar que cuando una puja es superada por otro jugador, los créditos aparecerán automáticamente en su cuenta.
    Si no es así, deben de ponerse en contacto con el Soporte explicando cual es su problema. Deben de poner en el mensaje día, hora, objeto pujado y la cantidad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas