Soporte Problema con subastas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Sebasu98, 28 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sebasu98

    Sebasu98 User

    Hola hoy aposte por un iris y al finalizar la subasta yo lo gane pero no me lo dan, tengo que aclarar que tengo solo 2 iris en mi nave asi que tengo espacio para otro, si no me lo hubiera ganado me habrian devuelto los creditos pero tampoco...
    No me llegan los mensajes de bandeja de entrada podrian arreglar este fallo? Varias personas tienen el mismo problema yo por mi parte e contactado al soporte pero no me ayudan -.-
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @Sebasu98

    El fallo que indicas esta reportado con nº0030941. Las recompensas tardan un poco pero se ingresan ;)

    Un saludo
     
  3. Sebasu98

    Sebasu98 User

    Aun no me dan el iris que gane en subasta y e encontrado otro error pero esta ves en el clan no me esta quitando creditos a mis miembros desde el dia 24 que asco de verdad error tras error...
     
  4. riaño1999

    riaño1999 User

    Llevo 3 dias con dos huecos sobrantes de vants esperando 2 iris jajaja imaginate
     
    A Sebasu98 le gusta esto.
  5. hainoha

    hainoha User

    eso es cierto ya veo que es un error ya llevo 5 dias jugando vaya ya me ehh ganado la lenov y golia como 10 veces y aun no pueden con ese error vaya gete no pueden mejor que vendan este juego a alguien que si pueda o solo big poi anda pendiente del seafight xq es mas pago y les da mas dinero
     
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola a todos

    Hemos añadido al reporte del fallo nº0030941que no se están ingresando los objetos ganados en la subasta.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas