PROBLEMA CON TECLAS RAPIDAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), 23 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miren escrubo en el chat y me desconecto se me activa el pet me teletransporto me oculta las ventas mejor dicho proque esto antes no me pasaba que ago

2. elBuscador

elBuscador User

A mí también. Ha empezado hoy. Algo que habrán implementado o modificado y, como siempre, se joroba otra cosa...

Paciencia...

elBusca.

3. Mr.Skops

Mr.Skops User

soy de españa 1 tambien me pasa parece ser un fallo , segun dicen los moderadores se esta trabajando en ello espero no se demoren -.-

4. Vale gracias porque andoe scribien al copy page de bloc de nota jajaj

5. Lo que pasa es que cuando escribes en el chat se activan las teclas de acceso rápido por es se desactiva el pet, se cierran todas la ventanas etc.

Lo que podrías hacer seria ir a la configuración y de ahi cambiar las teclas de acceso rápido por algunas que no uses, y ya cuando arreglen el problema las cambias por las determinadas.

Saludos :).

A elBuscador le gusta esto.
  6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas