Soporte problema con transferencia de seprom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por тєяяσя●¢uℓтєя, 19 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenos días a todos, necesito resolver un problema con la transferencia de seprom, resulta que me pasa el seprom a la nave y nunca me llega, esto ya me esta molestando ya que ese seprom desaparece y no se que hacer. si alguien me puede ayudar por favor se lo agradezco.

2. Hola тєяяσя●¢uℓтєя:

En primera instancia me hace suponer que tienes equipado algún CPU laboratorio o el CPU potenciador de generadores, y al momento en que el seprom llega a tu nave, este es utilizado por estos CPUs.

Te agradecería que fueras más claro al respecto, ya que si mi suposición fuera cierta, no tendría caso recomendarte que te pusieras en contacto con el equipo de soporte, si pudiera tratarse de un bug.

Espero tu respuesta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas