problema con uridium comprado en la tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LIMBO-Arg, 5 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LIMBO-Arg

LIMBO-Arg User

hola, mi problema es que vi que en la tienda hay promo de uri x3 o x4 y ps quise aprobecharla. pero cuando realize la compra solo me llego el uro de una compra normal...
    compre 150mil de uri que me tendrian que llegar 525 mil de uri con la promo, y ps solo me llegaron los 150 mil... y en mi correo me llego el mail con la confirmacion de la compra y dise 525 mil... ps no se que paso?? sera que el bono de la promocion lo dan luego o q??

2. Volvere!

Volvere! User

Amigo lo que debes hacer es contactar directamente con el soporte, en tipo de consulta colocas problema de pago, expones el problema que te sucedio adjuntando el recibo de pago, tu nick, ID y servidor en el cual juegas.

3. LIMBO-Arg

LIMBO-Arg User

ya mande mensaje al soporte, solo estoy a la espera de su respuesta.
    solo cree el post para saber si a alguein mas le habia pasado y como lo habia solucionado...
    de todas maneras gracias por responder! SALUDOS!

4. Cómo creo un post?

5. Volvere!

Volvere! User

Si amigo segun he escuchado a varias personas les ha ocurrido exacatamente lo mismo, tambien escuche que a algunos se les completo el uridium que hacia falta tras completar la compra, espero que logres solucionar el inconveniente.

6. COSMOSX

COSMOSX User

Oh¡ no si esto sigue en aumento, nadie se fiara de comprar nada en adelante, xD.
    (aunque ponga el "xD" lo digo completamente serio, con el dinero no se juega)

7. Cornelius

Cornelius User

Hola LIMBO-Arg,

En el siguiente thread se ha comentado lo mismo que en este y he dejado mi respuesta en él, por favor visita el thread y lee mi respuesta para poder saber el estado de tu problema:

https://board-es.darkorbit.com//threads/lo-que-estan-haciendo-es-ilegal.122266/

Gracias!

Saludos

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

para crear otro tema entras a una seccion del foro, arriba a la derecha crear tema (debes estar registrado en el foro)

9. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes LIMBO-Arg,

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo

10. LIMBO-Arg

LIMBO-Arg User

cornelius ya me ha respondido que solo es cuestion de tiempo para que mi uridium me llegue, ps asi que ya pueden cerrar el post.. gracias!

11. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola LIMBO-Arg,

Como han sido resueltas las dudas y se te ha respondido correctamente en el tema, haré un cierre del mismo como lo has pedido.

Espero que mis compañeros te hayan quitado las dudas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas