Problema con vuestra programacion del navegador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ]Senyor[[ÐЩ], 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veréis voy a ser muy específico de manera que podáis entenderlo.

Al escribir www.darkorbit.es en la pestaña del navegador, se me mete en www.darkorbit.es pero no me sale ningún servidor al inicio ningún shortcut como por ejemplo : es1.darkorbit.es ya me entendéis. bueno el caso es que mi nombre es "]Senyor[[ÐЩ]" sin las comillas y jugaba en el servidor "int1" mi problema es que cuando me logueo me sale de pasar int1 a us4 y yo no quiero jugar en us4 sino en int1 pero automaticamente me mete en us4 y por supuesto no puedo jugar porque me da el siguiente error: http://us4.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=calmDown . Alguna explicacion de que demonios ocurre? Y como solucionarlo? Gracias.

2. Estaría bien que si 50 personas han visto esto al menos 1 me respondiera -.-.

3. Pues no se cual sea tu problema de redireccion pero puedes entrar a tu servidor manualmente haciendo click en el mundo que se ve aun lado de la "casa" de inicio, se podria decir que es una solucion temporal si es que hay una XD

4. Creo entenderte, si no es asi, explicate mejor.

Es que normalmente, tu nave entra al servidor que jugaste ultimamente. si tu no juegas en us4, quiere decir que otra persona juega con tu cuenta y se des-loguea en us4.

Para cambiar de servidor es aqui

5. Naîah

Naîah User

Hola ]Senyor[[ÐЩ]

Lo que debes hacer es contactar con el soporte indicando el nombre de tu nave, tu ID y el servidor al cual tienes el problema de acceso.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas