problema con zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ↑►LUISRD(GRO)◄↑, 2 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero que un moderador mire este tema estaba haciendo mi ultima etapa de zeta y iba por los clones habia fichado un uber clin y me pegaron y por eso corri y despeus de k me aleje seguia atacandome y me mataron exigo k me devuelvan todo mi avance -.- .

2. No soy moderador, pero ese tipo de cosas deberías de hablarlo con el soporte...

3. estoy muy molesto como para seguir jugando -.-:mad::mad:

4. 02.06.2014 - 17:00[​IMG]Nave espacial reparada.
    02.06.2014 - 17:00[​IMG]Una nave alienígena del tipo UberKristallin ha destruido tu nave.
    02.06.2014 - 16:59[​IMG]Has destruido una nave alienígena del tipo Kristallin.
    aki esta todo

5. kofii

kofii User

lo siento amigo, pero no creo que te devuelvan nada, lo mas seguro que te van a decir es que limpiez tu cache,cokies, etc,. ellos nunca se hacen responsables de este tipo de perdidas, lo unico que te queda es aguantarte y seguir jugando

6. antes de toda gg borro cookies y caches y ya me dijeron k en esa hora no ocurrio nada y que no es su responsabilidad

7. *BONDAD*

*BONDAD* User

pues amigo alomejor es por el internet, mi tmb me paso eso en la beta, me iba alejndo pero me seguia atacando xd

8. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola

Envía un mensaje a soporte para que revisen que ha sucedido en tu cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas