PROBLEMA CPU ESCUDO INSTANTANEO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .SNOMED., 26 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .SNOMED.

.SNOMED. User

me dice q no la tengo instalada y no funciona,pero si q esta instalada y cada vez q salto de portal me funciona una vez.luego tengo q repetir la operacion de salto para q me marque como instalada

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Es algo bastante extraño, ¿la equipaste en ambas configuraciones?. De ser así te recomendaría reiniciar el juego/navegador, eliminar los archivos temporales del computador, cookies y caché.

Una vez realizado el proceso anteriormente mencionado eliminas la configuración que tienes actualmente, sino sabes como hacerlo acá te dejo una imagen del botón que se debe pulsar:

Equipa todo de nuevo, y pruebas.

Saludos.

A renault-megane le gusta esto.
  3. A mi tambien me pasó y lo arreglé con la solucion que te ha dado Đesαnn.
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

4. Spica

Spica Guest

Hola .SNOMED.

Para solucionar tu problema debes borrar el historial y cache desde el navegador ya que este impide que el juego funcione bien, gracias Đesαnn por tu aporte.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas