problema de cambio de nave despues de las actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZORRETE22, 8 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

EL SOPPOR TE SOLOCIONAS TUS PROBLEMAS

La encuesta se cerró el 26 Septiembre 2016.
  1. NO CONSULTO ME JOR LO HAGO EN EL FORO

3 voto(s)
    75,0%
  2. TENGO LOS MISMOS PROBLEMAS

1 voto(s)
    25,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZORRETE22

ZORRETE22 User

voy para 2 semanas intentando cambiar de nave en diferentes mapas llevo jugando este juego 6 años e invertido dinero real conosco muy bien todo los navegadore , mi ordenador es de lo mejor , esta a ldia en cuanto a todos los programas .el problema es de ustedes desde q cambiaron los hangares estas son las respuestas del soppor :

Para poder realizar un cambio de nave en el juego, primero debes marcarla como favorita en la página de tu hangar; sólo de esta manera podrás cambiar de nave en el mapa de juego.
    Recuerda que para poder realizar una transferencia de equipamiento, ambas naves deben poseer el mismo número de ranuras

sigo igual al activar
    cambio de nave me dise el sistema q no tengo ninguna nave disponible esto contesta soppr:

El juego y la cuenta en sí funcionan sin problema. No obstante, cuando se guardan
    demasiados contenidos temporales del navegador y del reproductor Flash, se
    producen estos problemas.
    También pueden deberse a problemas de conexión. Los motivos pueden ser diversos.

Repasa estos puntos aunque ya hayas comprobado alguno:
    ¿Se han desactivado todos los demás programas y aplicaciones?
    ¿Se han desactivado todas las descargas?
    ¿Dispones de todo el ancho de banda?
    ¿Has borrado ya la caché y las cookies?
    ¿Has borrado la caché flash?
    (http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/setting[..])
    ¿Está actualizado tu navegador?
    ¿Está actualizado tu reproductor Flash?
    ¿Están actualizados los complementos?

e
    en el juego tenemos unos comandos para cambiar las naves , de los cuales se
    descuentan en bonos de teletrasportacion si no estoy en una base, de los cuales
    poseo 1033 diferente a la cpu de teletrasportacion avanzada. hoy en el servidor
    de prueba 2 y puedo cambiar de naves sin ningun problema les repito este problema
    lo tengo desde el cambio yo tenia 9 hangares q me costaron los tenia con
    diferentes naves en diferentes mapas con el comando podia hacer lo sin problemas,
    teniendo un total de 36 naves y todas activas en diferentes mapas me sigue
    saliendo este menzaje ( el cambio de nave no es posible .no hay ninguna nave
    disponible para volar )

Lo sentimos, pero no entendemos el problema que nos expones. Pero nuestra intención es solucionar todos los errores del juego, y tú puedes ayudarnos.

En caso de que vuelvas a experimentar el error, haz una captura de pantalla y envíanosla en anexo por email. Si no sabes como hacer una captura de pantalla, aquí te dejamos instrucciones de como hacerlo:

Pulsa la tecla "Imprimir" o "Imprimir pantalla" del teclado. De esta forma, Windows creará una captura de pantalla que guardará en el portapapeles. Para ver la captura, tendrás que copiar la imagen guardada en un documento de Word o en algún programa de edición de imágenes. Luego solo tendrás que guardarla y adjuntarla a tu email. En algunos teclados y portátiles que incluyen una tecla de función "Fn", la función de capturas de pantalla no funciona como se ha indicado. Por ejemplo, en el caso de los portátiles, hay que utilizar una combinación de teclas. En este caso, las combinaciones de teclas funcionan así: pantalla completa: [Fn] + [Imprimir].

También puedes grabar un vídeo en caso de que ocurra más a menudo y enviárnoslo
    . mando las cacturas de pantalla mostrado el fallo y esta es su respuesta final :

Te informamos de que se ha cerrado este ticket, lo que significa que tu respuesta ha sido denegada.

Si necesitas hacer otra consulta de Soporte, crea otro ticket utilizando el formulario de contacto con Soporte del juego.

2. skarlet70

skarlet70 User

creo que deberias poner algunas imagenes de tu hangar para ver si tienes elegidas las naves como favoritas,,,,,,es la primera vez que leo sobre este problema

3. Juliojcg

Juliojcg User

Tuve ese mismo problema cuando se hizo el cambio de Hangar durante una semana. Lo informé a support y al día siguiente se solucionó ese inconveniente. No se si fue por intervención de ellos ante mi queja o fue algo general. Pero a partir de ahí al día de hoy nunca volví a tener problemas en el hangar...
    Envía nuevamente una queja, tal vez tengas mejor suerte...

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ZORRETE22

Después de las actualizaciones que sufrió el juego tuvimos varios fallos que ya fueron remitidos donde correspondía y solucionados.

Cierro por tanto el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas