Problema de carga de página de DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *þłμ₤*-S.T.A.R.S-, 4 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera saber si soy solo yo o es el servidor o alguna otra cosa pero desde hace alrededor de 2 semanas tengo problemas con la carga de las páginas de DO, cada vez que cambio de seccion (Hangar, pag principal, clan, subastas, tienda, etc) tarda mucho o simplemente no carga la página hasta que le doy recargar o si no, pasa lo mismo, no carga simplemente.
    Antes de que comenten que es mi internet o cosas del pc, no lo es ya lo he revisado >.<
    No se si este bien postear aqui pero no supe donde mas ponerlo :v Si alguien puede ayudarme a resolver mi duda/problema, se los agradeceria, Gracias :)

2. si eso tambien me suele pasar a mi pero no siempre que tengo que darle varios clicks para que la pagina al fin reacciones o recargar, pero
    si te pasa muy frecuente mente es un problema, intenta contactar con el soporte para que revisen el estado de conexion con el servidor al que juegues porque las acciones por servidor si no es debido a tu internet es debido al servidor host.
    en definitiva acude a soporte para revision de conexion [host -> clienete].
    Espero haberte ayudado. :D

3. Es debido a que cambiaron de http a https, debido a esto la pagina tarda mas en cargar pero pronto lo solucionaran, ya que son solo peticiones. Una solución que yo tengo es que si no carga en 3 segundos le doy a "X" (esta que muestra cuando esta cargando la pagina), luego vuelvo a darle a cargar y asi ya carga normalmente.

4. Gracias, por un momento crei que si seria solamente yo el del problema XD
    Por cierto me parece que ya mejoró la carga de las páginas por que ya me responden mejor :)

5. COSMOSX

COSMOSX User

utilizando el maxthon(navegador) no t edara problemas .

6. FIFARITO

FIFARITO User

yo uso maxtor y la verdad no me deja ver videos de skilab para reducir su tiempo de envio son 25 horas y media y quiero hacer 1 trasprote al dia y se pasa de las 23:59 que tiene un dia

7. Reducí la cantidad de toneladas que mandas, en el transportador te dice cuantas horas son por las toneladas que mandas, 11.850 toneladas, demoran 23:42 hs.-

A mí hace rato que no puedo ver ningún vídeo, nunca tienen alguno disponible.-

8. FIFARITO

FIFARITO User

mandarme 11.850?? gano casi solo 15M por trasporte la cosa es sacarle el maximo provecho a mi bodega de 25.400 por gusto no gaste 5 pi y 450k de uri en subir mi tonelaje (los creditos de la citadel esa si ya los recupere hace rato)

9. scaryxxx

scaryxxx User

Hay muchos problemas, mi problema es con el chat que no lo puedo usar, pero muchos de estos problemas vienen antes de un nuevo evento, como ya se acerca el hitac y las nuevas naves actualizaciones etc, abra problemas para rato xd.

10. Estimado, cada uno hace como quiere, si subiste y gastaste tanto para mandar 25.400 sabes que ese es el tiempo que te va a demorar, los vídeos hace rato que funcionan cuando quieren, yo con esas 18.500 estoy satisfecho y podría mandar 22.000 pero me complica la hora para remandar para el otro día, no sé cuantas veces te podes conectar en el día pero si son varias optimiza con las conexiones los envíos y vas a terminar ganando los mismos créditos.-

Y a mi humilde entender la capacidad de la bodega sirve cuando estás haciendo PG para no desperdiciar nada, en otras tareas casi nada se pierde desconectando un rato la que tenés batallando y abrir la que está para vender o mandar el PET a vender.-

Saludos.-

11. Hola *þłμ₤*-S.T.A.R.S-:

Como bien te han mencionado, al momento de trasladar el servicio a modo HTTPS, los datos requeridos para establecer la conexión demoraban un poco, los cuales con el tiempo se fueron adaptando al modo seguro de navegación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas