Soporte problema de chat en españa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 3 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

que raro dicen servidores americanos y yo juego en españa ,pero vivo en sudamerica

2. yo juego en españa y el chat me va perfectamente, probablemente el problema sea que vives tan lejos que la conexión no da para activar tu chat papu

3. skarlet70

skarlet70 User

wtf ? osea tengo que vivir en españa para que el chat me valla bien ?.. este juego si pide requisitos exagerados, ?

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esque vives en suda-america

5. _skeith_23

_skeith_23 User

No, el chat no va bien incluso en los servidores españoles. El anuncio oficial fue debido a fallos aun mas severos de los que hay diariamente, los cuales, se resolveran cuando se lanze el nuevo sistema de chat que estan desarrollando.

6. Hola skarlet70:

De cierta forma, sí influye un poco la región en la que vivas, y no precisamente por la distancia, sino por el IP, ya que el chat se regula mediante este, y en muchos casos el tipo de servicio de Internet, y si se trata de un IP dinámico o estático, podría resultar tedioso al momento de querer acceder al servicio de chat.
    Por otra parte, en la actualidad se están presentando algunos problemas, los cuales ya se han ido solucionando, y esperemos a la brevedad posible, queden resueltos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas