Soporte Problema de Chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, el problema no es mio, sino de mi novia y consta de que no puede usar su chat, cada vez que abre el chat le sale la leyenda "Sistema: Authorization Failed!" y no importa que haga le sigue y le sigue pasando, pero solo le pasa en el servidor Ag3, no en otros, y quisiera saber por que pasa, o a que se debe, y si a alguien mas le ha pasado, ya ha reportado varias veces a soporte pero siempre sigue igual, gracias ;).

2. Hola mi me paso eso solo una vez , pero ahora si envio uno al global es como q si se lagueara y dejan de aparecer los msj de los otros jugadores y el mio , ponele q pasan 5 o 10 min y ahi recien empiesa a andar normal el chat, pero pasan otros 5 o 10 min y se laguea devuelta.
    Ya directamente ni lo uso
    PD: Tambien soy AG3

3. Envíen mensaje a Soporte para que estén informados del fallo.A mi cuando me pasa eso se me soluciona reiniciando la página del juego.

4. Ha mandado mas de 5 mensajes a Soporte y le han dado hasta respuestas incoherentes como "No tenemos notificación de que haya sido baneada su cuenta", y es así como, "wow" la impotencia.

5. Uhmm borra cookies y el cache de tu navegador..... y renicia el juego pa volver a entrar

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™,

trata de entrar con otro PC, restaura la confiuración del juego, también prueba en otros navegadores, el problema es muy extraño que siempre el chat se quede así cuando normalmente suele ser una fallo ocasional.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas