Problema de Coneccion AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (0`_´0)FF(0`_´0), 27 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos desde guatemala, tengo problemas de poder conectarme desde hace 2 dias, en la pc de mi trabajo perfecto en mi casa no puedo, hay algun priblema con la restriccion de ip´s en mi pais? he visto que ya varios tubieron ese problema, y les responden que ya fue solucionado. me imagino que el problema son las Ip´s.

agradesco mucha su pronta respuesta.

A ŠŁÄŸΞЯ™ le gusta esto.
  2. Quizas dejare dark esto ya me aburrio de tanto intentar soy de El Salvador y ya tngo como 3 dias de estar intentado! :/

3. si, este es el 3er dia sin poder conectarme, lo mas probable es que sea una restriccion de Ip en modems 3g ya que es el que uso desde mi casa, en mi trabajo no hay quejas. espero una compensacion por este problema (0`_´0)

A FrAnCoDeStRuCtOr le gusta esto.
  4. Debe ser un problema de tu internet no del juego, ademas las restriciones se aplicaran a partir del 2 de abril solo a cuba, iran, sudan , corea, ni guatemala ni el salvador estan incluidos en estas restricciones sean pacientes y actulizen todo.

Suerte.

5. hola, sigo con el problema, en mi trabajo no hay ningun problema solamente en mi casa, creo que es la ip de mi servicio de internet, por alguna razon o error el servidor ya no me acepta, ademas me acaban de enviar el correo de por que he dejado de jugar a dark orbit, mas les vale que no me baneen solo por que no entro a jugar en los ultimos 3 dias por un error de Big point

A FrAnCoDeStRuCtOr le gusta esto.
  6. Spica

Spica Guest

Hola (0`_´0)FF(0`_´0)

No se bloquean ip de usuarios, si tienes conexión desde tu trabajo entonces tu cuenta no tiene problemas, primero borra el historial y cookies del explorador que estas usando, revisa tu antivirus (algunos bloquean juegos online), revisa tu conexión a Internet y actualiza el flash player, también puedes probar por otro explorador.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas