Problema de conexion al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†ζöќõ♥ƒдиτλŝмд†↕300, 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola , desde varios dias no me entra el juego, carga lo mas bien pero cuando esta estableciendo conexion , se queda ahi y si espero me salta como La conexion se ha interrumpido .
    Ya no estas conectado al servidor de DarkOrbit. -.- Y nunca me conecte u.u

AYUDENME PORFAVOR! QUIERO JUGAR

2. Yo te recomendaría que hicieses lo típico y borrar el cache etc, después de eso si no te funciona prueba a entrar desde otro navegador.

Como ultimo remedio, ponte en contacto con el soporte.
    En (?) tienes el enlace del soporte.

3. akazte

akazte User

ami me pasa lo mismo ya borre caches y kokis

4. hay dos unaa checa con soporte
    o en el servidor k kieres esta lleno poreso tarda

5. Spica

Spica Guest

Hola «†ζöќõ♥ƒдиτλŝмд†↕300

Primero revisa tu conexión a Internet, comprueba que tu flash player este actualizado, prueba con otro navegador, borra el cache y las cookies, ademas recuerda que por momentos el juego puede encontrar un poco de lag debido a las actualizaciones, solo es cuestión de tener paciencia hasta que solucionen el problema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas