Soporte Problema de conexion en es4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 29 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero denunciar que en es4 he tenido el problema de que la nave se queda parada, nada se mueve en el minimapa y recibo daños de los aliens del mapa, la nave se destruye y no se puede hacer nada para evitarlo.
    Otras veces me ha pasado que la nave fue destruida pero en vez de cargarse para reparar primero me aparece la pantalla como si me mostrara una repeticion de lo que paso con la nave, mostrandome todo lo que paso antes de su destruccion.
    Una mas es que la pagina no carga bien y yo veo que todas las demas paginas ajenas a BP cargan bien pero esta parece que se cae mucho.
    Porque pasa esto? Sea lo que sea tienen que arreglarlo.

2. EL-PERRO98

EL-PERRO98 User

jajajajaja es normal bugorbit ami no me han respondido el soporte y ya e mandado 2 veces en este mes y no me ayudan ni nada :D

3. Jajajaja, ¿Ya probaste tu conexión? mucha de las veces es así, a mi también me a pasado, salto a un mapa y me doy cuenta que me están atacando en el portal, simplemente debes de redirigir la nave al portal en el que estas, y no se si tenga algo que ver con lo que están haciendo sobre unir los server. Si no te sirve, entonces espera hasta que te respondan. SUERTE

4. hace rato me meti hacer una mision :v y ya ni si quiera me cargaban el mapa, npc's nada xD

5. Eso de redirigir la nave si me ha pasado antes, que creo que la nave esta en el centro de la cruz segun el minimapa y lo verifico con el pet para darme cuenta de que estoy del otro lado del mapa y si tienes razon que se soluciona con redirigir la nave al portal o a cualquier otro punto del minimapa, pero esta vez no fue asi.
    Mira uso aegis y nisiquiera dejaba tirar las habilidades para aguantar a que recargara la pagina.

6. COSMOSX

COSMOSX User

Hay dias que pasa y dias que no, no creo que sea la conexion, ya que teniendo en cuenta los problemas de los servidores este y oeste, no me extrañaria que ese problema salpique a estos servidores.

7. Hola -=[Ghost_Player]=-:

Debido al mantenimiento que se ha dado a algunos servidores, es posible que estas cosas ocurran, pero, eso no descarta, que tu equipo necesite una limpieza, o de una verificación en tu conexión. Es necesario que todos los equipos informáticos requieran de un mantenimientos habitual, para aprovechar de una mejor manera todo lo respecta a la jugabilidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas