Soporte Problema de Conexión en Ultimate Battle Arena

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ═╢ŻΔΙᄋᄁҲ├┤ӃЯΔȚȚŻ╟═, 30 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando encuentro oponente y voy al mapa UBA, siempre se me desconecta, y por ende, pierdo el encuentro... intento volver a conectarme y no funciona. Ya me ha pasado varias veces, y ni si quiera en las GG's que se supone que puede pasar por lag y todo esto, me pasa.. y en la UBA si.. ¬_¬

Por cierto.. AG5 ,30/04/2017 entre las 6 y 11, hora del servidor me ha estado pasando.

2. Lamentablemente BP está pasando por errores temporales que más bien son permanentes, solo cambia de hábito y dedicate hacer otra cosa en el mismo juego.

3. Ag1 3 y 5 se calleron un rato asi que yo solo pude entrar a subastar uy con suerte peo no gano nada :c,
    la UBA siempre falla asi que no te confies yo llevo desde enero que ya no entro por lo mismo xD, pero lo que es en el servidor Es-x si me corria bien :'a

4. Hola ═╢ŻΔΙᄋᄁҲ├┤ӃЯΔȚȚŻ╟═:

Durante la migración de servidores, algunos tuvieron problemas de conexión, además, fuera de esto, es normal que los mapas de UBA y R-Zone, presenten ciertos problemas de lag, ya que es más pesado manejar datos de diversos servidores físicos, los cuales se localizan en diferentes regiones del planeta.

Saludos.

Procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas