Problema de conexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †έŁßάŋdσŁέяσ†™, 31 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo un problema.

el problema es que al momento de querer ingresar a mi cuenta desde IceDragon (Navegador basado en Firefox) me manda a esta pagina sas.bpsecure.com/Sas/Authentication/Bigpoint?authUser y no me deja ingresar a mi cuenta, pero al intentar desde Google Chrome si me deja ingresar a la cuenta

El problema es que en Google Chrome me va lageado el juego y por eso no juego ahí
    ¿Alguien sabe como solucionarlo o porque pasa el error?

https://twitter.com/FireboxFilms/status/1211812249892818944/photo/1

Ahi sale la captura en la pagina

A yacr27 le gusta esto.
  2. cambia de navegador , el opera mini

3. Hola †έŁßάŋdσŁέяσ†™

Trata de borrar cookies, cache y el historial. Tal vez estos estén causando el problema. Si no puedes ingresar sera mejor que pruebes en otra computadora para verificar si el problema es tuyo o del navegador. Mientras te recomiendo que juegues con otro navegador como opera o similares. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas