Problema de conexión.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por KillaZ, 7 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillaZ

    KillaZ User

    ¿Cuándo piensan arreglar el problema donde el juego te saca de la página principal?, la verdad que ya estoy harto de tener que estar checando cada 2 min la página porque me saca y éstos de BP no hacen nada por más que se les reporta el problema. Por acciones de este tipo el juego se está quedando vacío, 12 años de juego tirados al suelo por sus acciones. Sólo porque somos un servidor de latinoamérica no se le presta la atención debida y si se le da su atención es de la más pesima calidad.
     
  2. Error Error.
     
  3. SPAMM

    SPAMM User

    es normal , no hay flash players , este juego no se actualizo a unity , que piensan que funcionara bien asi ,no se puede arreglar nada asi esta RIP a la vista esta.
     
  4. Pues que devuelvan la pasta del Premium.
    O no?
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  5. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Dejen de quejarse por el juego, este juego es totalmente gratuito y no paran de dar quejas.
     
  6. Perdona, este juego no es gratuito totalmente, hay muchos jugadores que se gastan muchos Euros en Premium y muchas cosas más y tienen derecho en quejarse.
     
  7. papa,sigues jugando? con q nombre q no te veo tio ,
    un saludo
     
  8. PO31416

    PO31416 User

    para que quieres un juego gratuito si no puedes jugar en condiciones????
    que tu no gastes nada en el juego no implica el que haya mucha gente que si se lo gasta y desean que el juego vaya en condiciones de jugar.
    a mi no me gustan los juguetes rotos , aunque sean gratis¡¡¡¡
     
  9. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas