Problema de conexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tђз»Kаιšэя«Киιğħτ™, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola espero me puedan ayudar tengo un problema en el juego ya sea intento seleccionar la opción mejoras , energías o cualquiera de la pagina principal .
    me indica un error o que no se cargo bien la pagina y eso comenzó desde ayer en la hora de la mega happy pensé se quitaría hoy pero aun esta ese error .

A Windues le gusta esto.
  2. Windues

Windues User

Yo tambien tengo ese error...

Saludos.

3. cXr1

cXr1 User

yo tambien, server AG5, pais peru

4. kaykuse01

kaykuse01 User

hola tengo un problema cree mi cuenta y no me deja loguear y ya me canse de pedir el correo que le mandan a uno cuando uno olvida la clave y nada que me llega mi usuario es ****** y tengo muchos progresos en esa cuenta y no quiero perderlos de verdad espero que e puedan ayudar espero su respuesta

Última edición por moderador: 20 Noviembre 2014
  5. Bigpoint que resuelva eso

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Tђз»Kаιšэя«Киιğħτ™:

Antes de nada, limpia tu navegador: historial, cookies, temporales, etc. Revisa la versión que tienes del flash player y, si es necesario, actualiza lo. Luego limpia su caché: limpiar caché de flash player.
    Recuerda que mantener tu ordenador en buen estado es fundamental para que el juego se ejecute bien. Pasa un antivirus y antimalware.
    Estas acciones son recomendables realizar las cada vez que hay una actualización en el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas