problema de correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [ÐЄTΘПAÐΘЯ]*KÎŁŁÎПĜ, 8 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes me gustaria que se me apoyara para recuperar la seguridad de mi cuenta ya que perdi su correo puedo comprobar que soy el dueño legitimo

A ЯΘČК-ÐΘĿΘR le gusta esto.
  2. Javierh

Javierh User

yo tambien con correo comenta soporte danos apoyo

3. Yo tengo un problema con mi cuenta tambien, tengo a;os que la cree y perdi acceso de mi hotmail, como ya no jugaba no le puse asunto a eso, pero ahora estoy activo y tengo un gmail asi que quiero cambiar mi correo sin necesitar entrar a mi antiguo hotmail ya que no tengo esa opcion.

4. yo también tengo años que Hotmail me quito mi correo y no me lo quieren recuperar me he puesto en contacto con soporte pero dicen que ese es problema de cada quien. le he metido dinero al juego mediante tarjeta de crédito y Pay PAL pero el Pay PAL ya no lo tengo
    por lo mismo del correo y no tengo facturas anteriores tengo solo facturas reciente. esta cuenta la tengo desde el 2009 y no he podido recuperarla.

5. Muy complicado lo veo, sin el acceso a la cuenta de correo con la que se creo no creo que puedas, ya que es una forma para evitar el **** de cuentas.
    De todas maneras contacta con soporte aportando las pruebas de pagos, etc., ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola [ÐЄTΘПAÐΘЯ]*KÎŁŁÎПĜ

Contacta con soporte, ellos te podrán ayudar en estos casos, y puedas comprobar que eres el dueño de la cuenta, recuerda colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual
    Explica tu problema brevemente y recuerda enviar un solo ticket para que no sea considerado como spam.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas