Problema de desconexión en mapas piratas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pifo60, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pifo60

Pifo60 User

El otro día, haciendo la misión "difícil" en 5-1 se tiró el servidor. No era un problema de mi conexión pues internet me iba y la ventana ppal también, pero el cliente no. Tampoco me dejaba reconectar. Cuando lo conseguí estaba muerto evidentemente. Pasé de terminar la misión.
    Ahora mismo me acaba de ocurrir lo mismo y ya estoy en base reparando. No se si mandar a la mi..da la misión.
    Os ocurre a alguno más? Veo que no hay en el foro un hilo de bugs como antes. Quizás no quieran airearlos.

Saludos

2. Men borra todo los caches coockie y archivos temporal a ver que pasa y reinicia para ver si tu problema se soluciona ya q a lo visto a ti es el unico q te pasa eso Saludos

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Pifo60:

Indicarte que en el foro, tienes un apartado para comentar los problemas técnicos como tu caso.
    Te recomiendo limpiar bien el navegador: historial, caché, cokkies y temporales. Recuerda que debes tener el flash player actualizado y limpiar su caché después de actualizarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas