PROBLEMA DE DEXCONEXION EN PORTALES IMPORTANTE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TWISTER_VZLA, 22 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te ha pasado esto?/ te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 29 Diciembre 2013.
  1. No

12,5%
  2. Si

62,5%
  3. -10 veces

12,5%
  4. +10 veces

37,5%
  5. demasiadas veces

50,0%
  6. si me gusto la idea

75,0%
  7. No me gusto la idea

12,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos bueno trata de:
    muchas veces en particular hablare de yo, voy jugando y derepente mi nave sigue pero realmente en el juego no se movio mi nave( pues esto quiere decir q vas viendo q tu nave se mueve pero realmente se desconecto y vez q tu pet se quedo a tras y no se puede hacer nada, tiroteas a punta de muchos click la pantalla y nava aun cuando vez q puedes marcar tu pet pero el juego no hace nada y puedo ver q te disparan) o sea es irritante muchas veces, vas a escapar y pufff se quedo a atras la nave.
    Esto me ha pasado tanto en portalEEEEE!!!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    q he perdido por esa causa como en pvps y todos los mapas....

Pues ayer estuve probando como solventar esta situaCion que el suport no me resolvio, lo mas que me dijeron fue que borrara el historial de flash player pero igual me mataban y sin poder hacer nada:confused::mad:.
    Queria hacer el zeta q lo arme y tuve que abrir el cliente del juego esperar que cargue( es la pagina donde se juega) luego copiar la direccion web y abrirla en otra pestaña al ladito para tenerla lo mas accesible posible.

Entonces entre al portal Z ya habia perdido dos vidas porq se me habia desconectado, y cuando veia q se quedo la nave atras o q me pegaban los aliens y por mas q me movia no dejaba de bajarme la vida, corriendo abria la otra pestaña con la segunda pagina que habia cargado del cliente del juego y le di inicio.

de una vez me conecto y con poca vida huia me reparaba y pues esa es mi triste historia y la forma como soluciones. recuerden cargan dos veces el cliente del juego y cuando se te desconecte la neve te conectas en la otra pagina y listo solo darle inicio o reconectar segun sea el caso sin cerrar la otra.

Mi idea es que el cliente del juego tenga un boton de emergencia para estos casos y que reconecte nuevamente la nave.:rolleyes: y asi no moriremos tantas veces sin necesidad.

2. Naîah

Naîah User

Hola TWISTER_VZLA

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 7 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc.)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas