Sugerencia PROBLEMA DE DISPARO DE LA AEGIS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *-CAZAVAMPIROS-*, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

PORQUE PEGA TAN LENTO LA AEGIS

1. ACELERAR DISPARO DE LA AEGIS

80,0%
  2. AUMENTAR VELOCIDAD DE ATAQUE

30,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El problema es el siguiente la AEGIS pega muy lento y no es muy gustosa andar con quiero saber si pueden arreglar eso de ella la lentitud con la que ataca por favor espero su repuestas.

GRACIAS

SALUDO.

Última edición: 23 Mayo 2016
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *-CAZAVAMPIROS-*:

En primer lugar, debo pedirte que no uses las mayúsculas para escribir en el foro. Hacerlo indica "gritar" y es una falta a las normas y reglas del foro. Gracias.
    En estos momentos, hay varios problemas con la última actualización del juego. Ya están reportados y tenemos que ser un poco pacientes con ello. Ya se está trabajando en solucionar los problemas que hay.
    Independientemente de los problemas que actualmente hay, cada vez que se realiza una actualización en el juego, es recomendable:
    1º.- Limpiar el navegador con el que juegas.
    2º.- Revisar la versión del flash player y, en caso de que sea necesario, actualizarlo a la última versión en curso. Una vez actualizado, o si ya tienes la última versión, debes limpiar la caché del flash player.
    3º.- Pasa el antivirus y un anti malware para mantener tu pc limpio de virus o elementos no deseados.
    4º.- También es recomendable reiniciar el router de vez en cuando. Si tienes más dispositivos, como tablets o móviles conectados al router, pueden restar ancho de banda al juego.

Un saludo.

3. Yo creo que todas las naves pegan a la misma velocidad, a lo mejor no tengas suficientes pi para acertar disparos y por eso ves que no pega "rápido", eso es lo que me imagino en tu caso.

4. debe de ser lag, acuerdate, se miran 2 o 3 rafagas de luces pero en realidad es solo un ataque, a lo mejor debe ser lag, ya que dispararia las luces con menos cadencia, y en lugar de ver 2 o 3 animaciones de laser puede ser que nomas veas una sola, lo tal no afecta el daño ya que cada segundo (creo) que se aplican los daños de los laser disparaos osea disparas y cada segundo gasta muncion (no le e prestado atencion cuanto disparas y la municion se va gastando pero tengo entendido que es cada 1sec aproximadamente que se gasta )
    Por ejemplo la goliath
    Si solo tiens los puros lasers (que son 15) al momento de disparar se gastan 15 unidades de baterias y la animacion puede ser reflejada de 1 a 3 laser cada ves que queme 15 unidades de laser, por lo general no cuento cuantas rafagas tira antes de quemar esas 15 unidades.
    Para no hacerlo de largo nomas fijate en la unidades de laser que quema, si es lenta la animacion es lag, si miras que la candidad de baterias se quema con poca cadensia a de ser un error que esta lento el ataque.
    Espero que me abras entendido

5. Yo siempre e notado que la aegis dispara lento las demas naves tiran 2 disparos en el tiempo que la aegis tira uno pero esto es solo visual

6. Jamas dije que los pi hacen que dispares mas rápido... Dije que los pi de precisión podrían ser el problema, el falla demasiado y eso hace ver que no dispare de una manera decirlo, "bien" o "rapida" porque falla la mayoría de disparos.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola *-CAZAVAMPIROS-*

No ha habido ningún cambio respecto a la velocidad de disparo de ninguna nave. Te recuerdo que la aegis tiene menos capacidad de armas, por lo que su daño disminuye respecto a la nave goliath, por ejemplo.

De todos modos, tal y como te han indicado, puedes limpiar el caché de tu ordenador así como de tu navegador para optimizar tu rendimiento de juego.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

8. oigan tengo un problema con los protocolos de restos para cajear tengo lvl 3 y dos protocolos de economia de combustible y ninguno me funciona, ya limie el xploraor y reajuste algunas cosas pero no funciona me podrian ayudar o cuando lo resolverian por que el pet gasta mucha gasolina :(
    -gracias por leer

9. nadie a comprendido lo que digo que la velocidad de disparo es mas lenta en la aegis que en las de mas naves
    yo tengo todo los pi y no es eso subiré un vídeo de como se ve su disparo a la par de las otras

10. javeje72

javeje72 User

Puede que me equvoque, pero pega como la vengance 10 láseres , si te refieres a los misiles, en un hangar me lo hizo la goli, hasta que me di cuenta que como no tengo todos los elemtentos para todos los diseños de goli (los que se conseguían antiguamente por subastas , los otros no los tengo aún) que en ese en cuestión me faltaba el misil turbo.... pero aún así revisa todo lo que te dice el servicio técnico... todoa ayuda es buena ;)

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *-CAZAVAMPIROS-*:

Los disparos que tu veas en la pantalla es lo mismo, es un efecto visual. Los daños que la nave provoca en un enemigo son por segundo. Se perfectamente a qué te refieres porque a mi me pasa lo mismo. Da lo mismo que tu veas salir de tu nave tres rayos laser al enemigo que uno, el daño es por segundo, repito.
    Los distintos problemas que hay han sido reportados y, repito, deberemos esperar a que se solucionen.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas