Problema de equipamiento.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .kastrito., 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .kastrito.

.kastrito. User

Hola buenas tardes, llevo varios dias teniendo problemas con el escudo en la nave, debo cambiar d configuracion para que se me carge todo el escudo, ya que con el seprom instalado, no me da el valor maximo de este... a parte de ello, no me carga el equipamiento :( por favor ayuda!

2. Lo del escudo es un fallo ya reportado, se soluciona cambiando de configuración pero al teletransportarte el error persiste y hay que cambiar nuevamente de configuración para solucionar el problema. Solo nos queda esperar a que lo arreglen :/
    Saludos :)

A .kastrito. le gusta esto.
  3. M1K3

M1K3 User

buenas tardes... me gane una aegis en la subasta y tengo problemas a la hora de equiparla porque los extras no se equipan y me dicen que no se puede equipar en ese lugar!! que le sucede o que tengo que hacer

4. Si es un fallo que a muchos nos ha costado la vida LoL, pero también hay uno en el que la munición seleccionada anteriormente se queda pegada, osea si use x4 y depues hice algo (saltar portal supongo) cuando das un tiro sale puro x4 y no puedes cambiar el tipo de munición, ni seleccionándolo ni con los atajos del teclado.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .kastrito.,

como te han comentado es un fallo des que se tiene constancia, es cuestión de tiempo hasta que el equipo desarrollador lo solucione.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas