Problema de fluidez

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•¢Ø©Д.♣.ςΦŁα•«, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, tengo un problema respecto a la fluidez del juego, por ejemplo, en el momento que hay alrededor de 5-6 naves disparandose el juego comienza a perder FPS, hace unos días estuvo el evento de carguero Demaner y al momento de acercarme a este npc debido a la cantidad de disparos el juego me corría a menos de 10 FPS.
    Aviso, mi computadora tiene muy buenos componentes:

Intel core I7 7700hq
    Gtx 1060 3gb
    ram ddr4 8gb
    ssd 128gb

Dejo las componentes para dejar claro que la máquina no es el problema.

¿que debo hacer para mejorar el rendimiento?

muchas gracias,
    saludos.

A ijar_blts le gusta esto.
  2. Campione

Campione User

prueva poniendo todo en calidad baja menos la nave eso suele alludar

3. Campione

Campione User

quita el fondo tambien y esconde los iris

4. con todo eso y aconsejan bajar los graficos? deveria yr el juego a 200 fps aun con 50 naves disparando, es un simple juego de navegador y mi pc ke tiene mucho menos con graficos medios aguanta asta 10 naves a 20/30 fps, tiene ke ser algo ke tienes instalado y te ralentiza mucho el pc o un problema del juego, mejor pregunta a soporte y ni caso de bajar graficos con esa bestia de pc.

5. Me ha estado andando mas fluido en la versión 3D, por el momento usaré esa jeje :D

6. yo tenia ese problema y era que tenia actualizaciones de windows activado eso me hacia jugar a 5 fps y no es gran cosa mi compu perot iene una nividia de 1 gb tambien le kite eso y subio a 60 fps en mi caso era eso deverias de checarlo a lo mejor eso es saludos

7. Campione

Campione User

si mandas un tiket a suport lo que te van a decir q es tu internet q contactes con tu empresa del internet y que si ni es eso es tu compu
    solo eso saben decir el juego es perfecto xD
    bueno no me quejo mi compu es buena solo la uso para el vicio del darkorbit y aun asi aveses se queda pegada pero solo es el juego por que prove con otros q tienen mas requisitos como el eve online y ese si me corre fluido

8. Velkan

Velkan Guest

Hola »•¢Ø©Д.♣.ςΦŁα•«

Como bien te han respondido, prueba bajando un poco la calidad de los gráficos en la configuración del juego, y como tu dices 3D te va más fluido esto porque su motor de gráficos es más "adaptable" a tu ordenador (experiencia propia).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas