Problema de Forma de Pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ՏհííԹҽɾkҽ, 8 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Como cambio de nacionalidad

1. solucion

0 voto(s)
    0,0%
  2. ayuda

100,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Cuando quiero comprar un Paquete de uridium me sale que en mi pais no hay esa Tarjeta (visa)

me pueden ayudar ? soy de MEXiCO y la pagina donde compro el uri me sale vandera USA y me dicen que devo de hacer camvil de Nacionalidad como hago eso?

2. BRZACHA

BRZACHA User

en mi caso hace como 2 años me cambiaron se pais de bolivia a inglaterra, mande ticks a soporte y nunca me dieron solucion, al fin y al cabo salieron perdiendo ellos porq asta ahora me niego a hacer compras asta q arreglem, el probñema. me dicen q yo puedo seguir comprando en euros , y yo le digos q no voy a comprar asta que me arreglen las banderas asi de simples

3. A mi me paso lo mismo, la nacionalidad de mi cuenta se paso a chilena, pero yo compre con una tarjeta de débito (visa) y me regreso la nacionalidad a mexicana.

4. El cambio de nacionalidad cambia depende de la tarjeta de quien uses,si usas una tarjeta usa se cambia a usa ,si usas una tarjeta de tu país cambia la nacionalidad a tu país

5. Hola ՏհííԹҽɾkҽ

te recomiendo que envíes un mensaje al soporte / problemas de pago y rellenes el formulario, aquí en el foro no podremos resolver tu problema, recuerda responder a los mismo tickets que te llegaran al correo.

procedo a cerrar el tema dada la antigüedad.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas