Bug Problema de ingreso a Equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rammsteinCHILE, 1 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola soy Rammstein (Alejandro) SERVIDOR AG3
    Mi problema es que support no me da solución a mi problema y desvía la solución responsabilizándome a mi de problemas en mi computador siendo que no es así.

Hace unos días atrás ingresaron a mi cuenta y me vendieron todo, se que no dan solución a aquello pero el gran problema es que me compraron miles de LF-1 y esta bugueado el equipamiento de tanto láser que hay. Esto causando el colapso en mi flashplayer y de cualquier computador, ya he probado haciéndome cuentas nuevas y no tengo problema, es solo con mi cuenta que tiene ese problema.
    Mi petición es tan sencilla que solo pido que me vendan todos los LF-1 que hay en mi cuenta o los eliminen.
    O que me den la opción para vender de a montón los LF-1
    Exijo una solución y mayor cooperación de el gran support.
    Conozco más personas que están pasando por lo mismo se que no soy el único.
    Saludos DO

2. Sectum

Sectum Guest

Hola rammsteinCHILE

Es bastante extraño lo que colocas aquí, te recomiendo que trates de hacer lo mismo en otro navegador o en otro computador. (Si el tuyo no es muy potente, puede ser la razón de que el flash colapse o se "crashee").

Ahora, si nada de eso funciona, podrías grabar un vídeo y pedir permiso al soporte para presentar esa prueba, ya ellos te dirán si pueden o no solucionar ese 'error' tan extraño.

Sobre lo de la cuenta; lo lamento mucho y si es muy difícil que la recuperes, pero creo que deberías tratar los temas por aparte. Una cosa es el **** o pérdida de una cuenta y otra muy diferente es que tu flash colapse a la hora de entrar al equipamiento, entonces es mejor que trates todo por aparte, ayuda a la comunicación.

Un saludo, avísame si hay algo más en lo que te pueda colaborar.

3. Mi pc es super bueno no es un tarro de poca capacidad es problema de darkorbit eso, no dan respuesta clara, no se como no pueden dar la solución tan básica de sacarme esos LF-1.
    O nose aun no se dan cuenta que equipamiento de buguea con mas de 280.000 láser LF-1 que eso es lo mínimo que tiene de láser comprados ya que ingresaron a venderme todo y comprarme eso.

Última edición: 4 Abril 2016
  4. Sectum

Sectum Guest

@ rammsteinCHILE Por lo mismo, esto no es un tema común y por ende no existe una solución básica para estos casos puntuales.

Tendrás que contactar al soporte, nadie ha dicho que tu PC no tenga capacidad pero es la respuesta que te he dado basado en lo que dijiste del flashplayer, a lo mejor es la cantidad de láseres...pero insisto con lo de intentar a través de otro PC o navegador.

Solución "básica"; por ahora no hay ya que no es un tema común (nadie compra esa cantidad de láseres) y según he llegado a comprobar el sistema de equipamiento no permite vender el máximo de objetos seleccionados, solo permite vender de 1 en 1 y desconozco la razón de eso. (Pudo ser una actualización así como lo de evitar que se vendan los objetos de élite como havoc, LF-4, etc)

Siendo así no hay nada que podamos hacer aquí, desde el foro, tendrás que volver a contactar al soporte de juego y adjuntar las pruebas que tengas a la mano para demostrar que efectivamente no te puedes deshacer de todos esos láseres y que por lo tanto es imposible acceder a tu equipamiento.

Un saludo.

5. Después de tanto pelear con soporte menos mal me dieron solución tema cerrado.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola rammsteinCHILE

Me alegro de que todo esté solucionado, a veces es bueno insistir un poco para que te puedan ayudar de la mejor manera posible, todo va en la comunicación y en la paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas