problema de juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ◄♪♫МÜŝłČ♫♪►, 11 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porque me aparece siempre en la pagina del inicio abajo en la parte derecha PRIVACIDAD este no es una problema pero me saca cada dos por tres del juego despues necesito initiar otraves asi me pasa mas de 6 mal en una ora por favor q se puede aser algo que no me aparece mas q asi no se puede jugar grasias
     
  2. angel7os

    angel7os User

    Hola.
    Menos jugar y más ortografía, que casi no se te entiende. Y los puntos y comas te lo comistes sin más
    Saludos,
     
  3. A mí tambien me sucede eso, cada 5 minutos me saca del portal, y ya cambié contraseña y sigue sin mejorar el asunto.
     
  4. mdlaqc03

    mdlaqc03 User

    quiero tambien que soluciones esto ya, a verdad no se puede jugar asi
     
  5. si, da mucha pereza que se salga el juego muchas veces :/
     
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola a todos

    Algunos servidores tienen el problema que indicáis. Dicho fallo ya ha sido reportado y estamos a la espera de que sea solucionado. Muchas gracias por vuestra paciencia.

    Un saludo.
     
  7. siempre la misma respuesta , ya ha sido reportado , pero siempre no se ase nada asi se queda sin poder jugar sin entrar en el juego siempr con la misma problema
     
  8. tu callate i juega q si puedes i con la ortografia, puede escrivir tu mejor con una tastatura de alemania pues escrive
     
  9. LuMiNuS

    LuMiNuS User

    -Kirtash- por favor queremos jugar espero y el equipo de juego pueda resolver ese detalle q contiene una gran falla
     
  10. LuMiNuS

    LuMiNuS User

    amigos por favor no estamos acá para temas de diferencias estamos en un tema mas importante que es el juego lo q importa la ortografía no es lo de este tema
     
  11. A mi lo que me pasa es que el juego no me pasa de la barra de cargando o_Oo_O
     
  12. OtheorbitO

    OtheorbitO User


    lol teniendo internet y estos pubertos solo lo usan para jugar, busca tus palabras mal escritas y corrigete bro, no lo tomes a mal y en cuanto a ese que dice que mas importante es el tema del lag pues lo es hasta cierto punto ya que bp al fin y al cabo lo terminará solucionando..el tema de la escritura es aún mas importante aunque no sea ese el tema principal de este hilo, el escribir mal pero ya realmente mal, ejemplo: ola, estoi vien etc, etc, es una falta de respeto al lector, yo no soy un experto en escritura pero si tengo internet y siento que estoy escribiendo mal alguna frase o palabra, pues la busco en¨google¨ y la corrigo, no es tan dificil...
     
    A angel7os le gusta esto.
  13. -Kirtash- reinicien el server
     
  14. xRoLix

    xRoLix User

    quiero !!!!jugar¡¡¡¡
     
  15. a mi tambien ,no puedo entrar ,no pasa de cargando
     
  16. dromichet

    dromichet User

    pásate al world of tanks
     
  17. dromichet

    dromichet User

    tengo 15 días jugando y no tengo un día que no tenga problemas , así que adiós big point
     
    A DEREK.COL, ThePhantomLegend y zapaton les gusta esto.
  18. angel7os

    angel7os User

    Hola, 7 faltas en dos líneas , estudia un poquito o utiliza el traductor de google que es gratis.
    A y no me callo simplemente porque no me da la gana.
    Saludos
     
    A *-neftali-* le gusta esto.
  19. Buenas ◄♪♫МÜŝłČ♫♪►.

    Esta notificación aparece para el cumplimiento de las normativas GPDR europeas, que obligan a las webs hagan uso de cookies colocarlo en sus webs. A los residentes en latinoamérica no les afecta.

    Con pulsar el botón aceptar una vez, no debería aparecer más a no ser que borres las cookies del navegador.

    Sobre que te saque de juego, es un problema que ya están trabajando en arreglar, y nos ocurre a todos los usuarios.


    Un saludo.
     
  20. Washburne

    Washburne User

    Its alive!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas