problema de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dreantheacher, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas tardes queria preguntar con repecto al sigiente problema que esta de la cuenta de amigo , pasa que cuando carga la cuenta le aparece la pantalla blanco con un simbolo de una cruz a que se deve eso exactamente? y por que le aparece eso?

2. ...Satanas!? D:

Hablando encerio, recomiendo que actualices su vercion de Adobe Flash Player es rapido, y sencillo.

Tambien borren el cache de su navegador prueben, si no les funcionara vuelvan y hagan pantallaso de lo que les sucede.

Saludos.

A .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.
  3. ok pero prove con mi cuenta desde la misma computadora y habre normal pero la de el no poruqe se deve, si es por es flahs playaer no deveria pasr lo mismo?

4. Si es en servidores diferentes puede que uno este en mantenimiento, por eso talvez no le carga.

5. la cuenta de tu amigo como te dice el compañero arcanemagic es del diablo yo te recomiendo que lo lleves a bendecir o a un exorcismo

6. Ajajajajajaja xD que crack xD

7. actualizar o simplemente cambie de navegador , por mi parte uso el navegador rockmelt , es rapido y agarra bien el dark orbit.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola dreantheacher:

Posiblemente tu cuenta esté bloqueada. Te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte. Te facilito el enlace para ello: Soporte.
    Recuerda poner la ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Debes poner el correo con el que la cuenta se ha registrado. En caso de no conocer tu ID de juego, envía el resto de datos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas