problema de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •PureGewalt•Aиσи•, 2 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola hoy levante temprano para subastar la iris tengo 80 mllones y estaba la iris en 10 millones, iba a subastarla y se reinicio el servidor y depues no ando mas ninguna pagina de la 5:30 hasta ahora 6:30 y ahora veo en subastas y la ganaron con 10 millones, exijo a darkorbit esos que corrijan esos erorres, gracias por todo. saludos

2. Siento decirte que por aquí poco te van a ayudar, si es un fallo, deberías de reportarlo directamente al soporte.

3. kofii

kofii User

la verdad no sirve de nada reportar, lo unico que puedes hacer es aguantarte, yo hace tiempo mande un mensaje por un caso similar, la pagina no servia como por 1 hora no cargaba salia la pantalla en blanco, y solo me dijeron que borrara el historial, cokies etc. cuando el problema no habia sido mio sino de todo el servidor. pero para soporte el problema siempre sera nuestro :p

4. El que la gano tubo suerte, asi que no es un error solo es un reinicio de server y pues no le apostaste antes.... xD

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •PureGewalt•Aиσи•:

Cuando te vuelva a ocurrir algo así, te recomiendo reportarlo al Soporte inmediatamente para que se compruebe si realmente fue un fallo del servidor o de tu conexión solamente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas