PROBLEMA DE LAG FRECUENTE EN EL JUEGO.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•BΛB¥†ŦΛČΣ•«*, 16 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, Bueno todos sabemos que en estos últimos tiempo el juego esta presentando muchos problemas a la hora de conectarse esto quizás sea mas problemático para los latinos ya que su servidor es antiguo y esta al otro lado del mundo, no se que tipo de solución están tratando de darle, pero espero que sea pronto la gran mayoría nos encontramos en cuarentena, muchos estamos estresados y lo único que queremos es jugar aprovechar las vacaciones obligadas que tenemos para jugar todo lo que se pueda,pero no se esta pudiendo hacer eso no es justo jugar un par de horas bien para que después se lagee de manera exagerada y esperar al reinicio para que esto fusione, hay un evento en estos momentos la puerta eterna que esta muy bien pero no pongan mas eventos que nadie va a participar como spaceball etc, no pueden poner dos eventos a la vez porque va explotar el juego dejen que termine el evento de la puerta y después pongan lo que quieran, ahora por todo estos problemas sugiero que seamos remunerados de alguna manera eso lo dejo a criterio de ustedes los amo de este juego, no estaría mal poder comprar esos escudos almenos en 48 horas o poner algo que no se pueda conseguir fácil como módulos etc, y claro premiun gratis por 1 mes energías gratis , 1 semana de descuento en puerta con doble recompensas. lo que suelen poner para hacernos olvidar los problemas que tiene actual mente =) espero ser apoyado y que se haga esto salu2.

2. El lag en el juego cada vez va peor. Se manifiesta con mayor intensidad cada que sale un evento. Somos varios los jugadores que nos vemos perjudicados a diario. Hace poco he perdido varias vidas en la puerta eterna por el lag y he quedado atrapado en otras perdiendo los potenciadores de pago que habia comprado. Mande mi mensaje a soporte y jamás me reintegraron ni un dolar. La suma de este y otros problemas hace que cada ves haya menos jugadores activos. Es una pena. Espero puedan solucionar estos problemas y reintegren todo lo perdido.

3. cris

cris User

lag demaciado intenso pero dicen que es en todos los juegos y creo que en algo tienen razon ya que ayer a la misma hora empezo el super lag y ahora ni las redes sociales puedo abrir yo creo que no es tanto problema de big point ni del internet si no de la cuarentena que nos obliga a estar aca y muchas personas se conectan y saturan el internet
    bueno yo digo xd

4. cris

cris User

ahora como ayer a la misma hora no puedo conectarme me deja en la pag de inicio y mis objetivos no llevo 15 logrados :(

5. comenzo la hora del lag :p

A 312484 le gusta esto.
  6. 312484

312484 User

Se esta fundiendo el server de AG3 señores...

7. Pepo

Pepo User

Hay que pensar en el lugar el cual esta alojado el servidor, el proveedor de internet, y la demanda la cual este debe tener, ya que al ser demasiado alta, la red con el puerto 80 correspondiente al servidor, tendrá problemas de conexión poco estable, lo cual provoque a lo cual nos enfrentamos.

O el servidor esta viejito. :p

Ambas posibilidades pueden ser correctas.

Saludos

8. 22429576

22429576 User

AG1 esta super lag y no ma yo digo que mejor balneen a los boteros que son los que producen el lag entra a 4-3 o 5-3 y no puedes ni moverte hay estan los boteros pero bueno bp no los quiere balnear si hubiera menos boteros mas gente jugaría porque seria legal y sin ventajas que tienen los fulles como es pet con protocolos de restos a lvl 3 y botean horas y horas por eso esta así el juego.. ellos producen el lagg

A landeta le gusta esto.
  9. mas bien seria tu internet ya que a mi no me fallo nada ayer aparte del juego que si estaba del asco.

10. -Katari-

-Katari- Guest

Hola »•BΛB¥†ŦΛČΣ•«*

Infortunadamente lo que describes es correcto. Sin embargo, ten en cuenta que todos fuimos afectados de alguna forma por esta pandemia que ha limitado los esfuerzos para solucionar oportunamente los problemas en cuestión.

Por otro lado, te invito a usar el tamaño y color del texto estándar para futuros temas. Dada la antigüedad del tema y en vista que no has vuelto a responder procedo a cerrarlo.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas