problema de nacionalidad con mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [PRΘTΘTYPE], 2 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas, tengo un problema con mi cuenta ya que soy venezolano y mi cuenta la cree venezolana y de un tiempo para aca aproximadamente 7 meses mi cuenta sale como española y por lo tanto todo lo que sale para comprar sale en euros y me sale todo mucho mas caro, necesito solucionar ese problema, porque anteriormenta compraba en la mega, premium, descuentos y ya no puedo hacer eso, e intentado por todos los medio pero nada espero por favor me lo resuelvan

2. Manda un mensaje a Soporte, aunque huele a compra/venta... En fin ellos te podrían orientar según corresponda.

Saludos.

3. Buenas [PRΘTΘTYPE]

Te recuerdo que cuando crear una cuenta esta viene con geolicalizacion de IP, eso que dices es algo muy raro porque nunca ha pasado ese error.
    Si de verdad ocurrió dicho error de cambio de nacionalidad de tu cuenta porfavor contacta con Soporte.

Muchas Gracias

4. veran ya e mandado al soporte tecnico pero no me dan respuesta y necesito comprar de nuevo el premium en mi moneda porque en euros cuesta demasiado dinero y no ayo manera de como costearla ni hacer otras cosas por esa razon necesito esa ayuda urgente

5. Naîah

Naîah User

Hola [PRΘTΘTYPE]

Si ya has mandado mensaje al soporte, debes tener paciencia y esperar que te respondan (48 hrs es el tiempo de espera) Sin embargo te recuerdo que los registros geográficos de la cuentas no pueden ser cambiados de ningún modo debido a que son unos registros únicos y permanentes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas