Soporte Problema de pago - 400%

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por ĐΛЯK•MΛŞŦΣЯ•95, 17 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas buenas...

    Hace un par de horas metí quise compra un poco de uri con la oferta de 400%


    A la hora de comprar me brinco un error de método pago y que el pago no se había podido procesar.

    Sin embargo en mi banca se a registrado la compra por ítem del juego.


    Y intentado contactar a soporte pero no he tenido éxito, ni siquiera me llega el correo de confirmación automatizado de la recepción del correo.

    Alguien me podría hechar la mano para poder contactar al soporte por temas de pagos de forma correcta, no me ha quedado claro ese cambio que hicieron un año al desactivar el formulario de pago.

    De ante mano, gracias
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Recomiendo que intentes contactar con los moderadores vía Discord. Resulta patético, pero están más pendientes allí que en su propio foro.

    Saludos.
     
  3. Estas efectuando mal la compra hacelo atravez de la web oficial osea desde internet entra a tu cuenta desde cualquier navegador fuera del navegador portable o cliente , que te salga boa compra y en pay pal si o si tienes que tener resguistrada una tarjeta internacional. que sale plata hacer eso luego , haces la compra y en la divisa le pones en dolar y que te devuelvan los intereses nada mas.
     
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @ĐΛЯK•MΛŞŦΣЯ•95

    Te recomiendo escribir a soporte, los temas de pagos deben tratarse por esa via ya que se requiere información confidencial para poder revisar lo sucedido.

    Un saludo
     
  5. Lo he hecho, al día de hoy que redacto este texto no he recibido respuesta alguna de parte del soporte a pesar que el día que sucedió la situación he enviado el ticket y solo recibí la respuesta automatizada de recepción del ticket.

    7 días sin recibir alguna respuesta...
     
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Según he revisado. Enviaste el ticket el mismo sabado 17 y el 19 se te respondió que debías ponerte en contacto desde el correo vinculado a la cuenta de juego. Tu consulta fue respondida en menos de 24 horas laborales.

    Un saludo