Soporte Problema de pago o bug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Grandinamo, 4 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandinamo

Grandinamo User

http://prntscr.com/hw17yw es una imagen o pantallazo, lo que pasa es que al principio cuando empece, esta cuenta tenia todos los metodos de pago disponibles: paypal, boa compra, tarjeta de credito, bien, me bloquearon la tarjeta de credito y paypal, despues me sacaron de la lista negra, pero al parecer se bugueo y esto pasa http://prntscr.com/hw16z8 ; mi cuenta ahora no tiene ningun pago disponible, el soporte de pago me mando a contactarme con ustedes o el foro, porque mi cuenta tenia todo disponible para poder comprar, pero ahora no puedo comprar nada, solo uridium, pero no en eventos como helix sale o mega happy hour, ni tampoco eventos de pago como los diseños ni ficheros, nada, no tengo ningun metodo de pago, quiero que me los vuelvan a colocar porfavor, por lo menos solo paypal que me lo vuelvan a activar, quizas es un problema de IP, o no lo se, revuelvan el problema, llevo mas de una semana con este problema, y si, mi pais tiene todos esos metodos disponibles en este juego y mas

2. Delfin

Delfin User

Yo también tengo el mismo problema con mi metodo de pago (paypal vinculada a mi tarjeta), aparecio en lista negra de la nada, luego lo reporte a soporte y según tengo bloqueada o cancelada mi tarjeta, pero no es así porque llame al banco de mi tarjeta y no esta bloqueada o cancelada, la verdad si es muy desesperante porque no puedo comprar los paquetes de ventaja que usaba (premium y descuento), de hecho estoy sin premium desde el 2 de enero y la verdad así ni dan ganas de entrar a la cuenta y jugar, tambien como tú dices, solamente puedo comprar uridium pero todo lo demás no puedo, ojalá podamos llamar la atencion de soporte y puedan desbloquearnos esos métodos de pago más que nada PAYPAL es el método que mas se me facilita, soy de Mexico.

3. FIFARITO

FIFARITO User

a mi me paso lo mismo tengo visa devito pero era porque blokee mi usuario al entrar a mi banca en linea por ingresar mal mi clave 3 veces les sujiero depositar dinero en la cuenta pidan reseteo de clave cambienla y entren a su banco en linea revizen el saldo y intenten la compra eso hize yo y ya puedo cobrar el premio premium de coneccion el 27 de enero (no juge 2 dias ) solo devo comprar el pack descuento pero aun no sale viernes de mejoras quedan 3 viernes asi que esperar

4. Hola Grandinamo

Aqui en el foro no podemos ayudarte con tu problema. por favor contacto con soporte -> problemas de pagos y rellena el formulario que aparece. recuerda responder los correos que te llegaran. aclarado esto procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas