problema de pago por sms

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alf14, 20 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alf14

alf14 User

Buenas tengo un problema con respecto al pago por mensaje lo que pasa es que a la hora de enviar el mensaje no se me abona el uridium que ofrecen quisiera saber cual es el problema, gracias de antemano.

2. dracker

dracker User

depende de donde seas y la compañia telefonica con la q cuentes, yo tuve el mismo problema y me dijeron q mi compañia telefonica (iusacell y unefon, uso ambas) no tenia derechos para abonar no se cual sea tu caso espero y te ayuden como lo hicieron conmigo

fue esto lo q me respondieron

Los métodos de pago que te aparecen son los que están disponibles, es decir, son los que tienen un convenio activo con big point. Quiere decir que en la actualidad no hay un convenio con tu país y la empresa 'iusacel'.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola alf14:

Para saber si en tu servidor está activo el sistema de pago por SMS, debes entrar en la pestaña de "uridium" y verás en la ventana la opción de pagar, bien por SMS o por teléfono. En caso de tener la opción de pago por SMS y no poder hacerlo, te recomiendo ponerte en contacto con tu compañía de móvil, ya que a veces tienen esta modalidad de pago desactivada a espera de que el usuario la active.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas