PROBLEMA DE PAGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivangomez2, 26 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivangomez2

ivangomez2 User

hola soy de argentina y tenia la opcion de comprar uri con SMS siempre compre de ahi hoy intento enviar uno (luego de 2 meses) al enviar BIG ********** ( CON EL N CORRESPONDIENTE) Que me se de memoria me responde el sms diciendo que era invalido pero me cobro 15$ (mande 2 sms) mala mia y el uri no se acredito quide comunicarme con soporte pero es imposible detallar el tema porque es muy basico el formulario de reclamo ( antes era mejor ) al entrar en la pagina de urdium encuentro que desaparecio la opcion de compra de urdium con sms para argentina con movistar o cualquier otra operadora ya no existe? o es un bug ayuda es la unica forma que tengo de pagar

2. Chusma

Chusma User

Los suspendieron esos pagos por medio de celular, de varios paises de sudamerica hace unos dias.

Mira si te da opción de boleto o recibo bancario que es mejor.

3. ivangomez2

ivangomez2 User

sabes si volveran? di que si sino no se como hacer

4. Chusma

Chusma User

5. ivangomez2

ivangomez2 User

6. ivangomez2

ivangomez2 User

7. en mi país (México) desapareció la opción de pagar vía telefónica y por SMS :cool:

8. Hola ivangomez2

Que desaparezcan métodos de pagos es algo que sucede aveces por desacuerdos con las empresas que manejan los pagos con Big point, No sabemos cuando volverán. Respecto a tu tema. Envía un mensaje al soporte y elige problemas de pagos.

Ellos deberían poder resolver tu problema y devolverte el dinero. Con esto aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas