Problema de pago.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skt1blueberry, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno la cosa es corta yo compré un premium bronce a través de dineromail y nunca me lo abonaron, mandé un ticket al soporte de pagos y me dijeron que para que mi paquete fuera abonado tenía que ser acreditado y que aún eso no pasaba, y en mi mail tengo 2 e-mails de dineromail confirmandome que yo pagué el dinero del premium, uno que dice "nueva compra" y otro que dice "Tu pago ha sido acreditado en la cuenta del vendedor" que dice lo sig. dentro del mail:

Estimado Usuario:

El pago que has realizado ha sido acreditado en la cuenta del vendedor.

Monto pagado $1034,0000

Para mayor información sobre la entrega de tu producto o servicio comunícate con el vendedor.
    Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo a info.cl@dineromail.com

¡Gracias por operar con DineroMail!

Atentamente,
    El equipo de DineroMail
    info.cl@dineromail.com
    chile.dineromail.com

(Copiado y pegado) necesito ayuda que me acrediten mi premium porfavor fue hace tiempo ya.

Otra cosa, no recuerdo la fecha ni la hora del pago, algo que me pide en el ticket, pero lo pagué y lo quiero ahora! no crean que porque son 2 dólares no me importan, es porque me di el tiempo de ir a pagarlo a una sucursal de servipag que me queda bien lejos para que no me den nada, espero no me ESSTAFEN, gracias

2. Espero que te lo devuelvan, ya te digo que estas cosas pasan 1 de cada 1000

3. hola yo mestoy igual y ya es la segunda vez que me pasa que comporo ridium a traves de mensajes de texto y no me los acreditan horita acabo de mandar 40 msjs de los cuales me abonaron solo 16 y perdi 4 msjs pero no se donde quejarme ni con quien.. ayudenme

4. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola skt1blueberry:

Necesitas ponerte en contacto con el equipo del departamento de pagos del soporte, ya que ellos son los encargados de ello. Y facilitarles los correos de confirmación de parte de DineroMail.

Recuerda que para contactar a soporte necesitas dar clic en el "?" que se encuentra en la pagina oficial de tu cuenta.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas