Problema de pasar minierales a la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ČîЯς∆•ŠüρŖ∆●ŠķΛTз●, 6 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente hay problemas con la capacidad de carga de la nave? intento transferir del skylab minerales a la nave y me dice que no tengo suficiente espacio, pero en la nave no tengo nada de minerales! Ejemplo tengo (0/4000 en la nave) intento pasar 4.000 de promerium a la nave, y me dice que no dispongo de suficiente espacio! quiero saber si les pasa a otros o solo a mi?

OJO: Intente pasar 3.000 y me dice que tampoco hay espacio.

Gracias por su respuesta amigos

2. AbZiinan

AbZiinan User

Es un bug que recuerdo que me pasaba hace semanas, no sé si ya se arregló o sigue, pero consiste en que en tu nave hay minerales aunque no lo diga, lo que hay que hacer es actualizar la pagina o pasar por algún portal y ya te aparecerán los minerales que tienes en la nave, y podrás venderlo y ya podrás enviarte las cosas.

3. jsvtroll

jsvtroll User

Yo lo que hago ante ese bug es mandarme 1 unidad de algo del skylab, por ejemplo 1 seprom, y ya después espero a que se envíe y después de enviarse aparecen los minerales que tienes en la nave "los que se buguean" más el que te enviaste, ya después los vendes o los refinas (depende el caso por que por lo general es promerium) y ya después puedes enviarte lo que quieras.

A mi también me pasa seguido y siempre hago lo que te mencioné.

Saludos, espero y te funcione.

4. Saludos a todos por su respuesta gracias!

5. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas