Problema de rango general basico en ag5 VRU

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Agresor, 16 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agresor

Agresor User

BLOKIARON AL USUARIO QUE PORTABA ESTE RANGO ASE 2 SEMANAS Y BUENO YA EN LA EMPRESA NO TENIMOS GENERAL BASICO Y NO SE ACTUALISA BN EL RANGO ME COMPLICA AMI Y A TODOS LOS DE AQUELLA EMPRESA AMI POR QUE ME INPIDE LLEGAR AL RANGO CORONEL MAYOR Y ME INPIDE ABANSAR EN EL RANGO POR QUE SUBE EL RANGO DIARIAMENTE enves de aver bajado considerablemente como es debido cuando blokean a un usuario con tanto rango como para optener el general basico porfabor arrelglenlo

2. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Pues tendrás que conectarte el doble de tiempo, dejar de comer, dejar de dormir y de hacer tu vida, por esclavizarte más por ese rango, así son las cosas hoy día.

PD: ni modo piloto, esos rangos solo están para gente que ha decidido dejar su vida en el juego.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  3. jajaja bien dicho xD pero tambien afectaron los boteros en un alto rango

4. Agresor

Agresor User

no nesesariamente o podriamos decir que esos rango es para guente con dinero jaja trabajo y tengo mi esposa eh hija y de pasada juego asi que no me preocupo por comentarios envidiosos jajaja

5. Hay que tener en cuenta que puede que haya usuarios que se hayan cambiado a tu empresa.

De todos modos, el rango solo da una plaquita , ni da mas vida, ni daño etc etc.

6. Digo lo mismo que christianher78 :D, ademas es mas penoso que un Comandante destruya a un General, que un General a un Comandante xD

Saludos :D

7. Spica

Spica Guest

Hola Agresor

Este tema se trata únicamente con el soporte, cierro tema para evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas