Soporte Problema de recompensa

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by EscanorPride, Aug 30, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola Buenas tardes. Escribo para que me ayuden con un problema, he terminado la puerta cuarentena y no me dio recompensa, en el dia de hoy la he hecho 2 veces, y a la segunda no me dio premio, podrian ayudarme con esto? perdi mucha municion y seprom para esto, no recibi la recompensa y el conteo para salir de la puerta empezo y salimos todos. arrglen esto de esta manera, hasta que todos no recojan la recompensa nadie puede salir, ha de ser que mi recompensa se quedo bugeado y no me salio en el momento. de verdad necesito ayuda!! :(

2. COSMOSX

COSMOSX User

primero que nada siento la perdida de las recompensas, es por eso que yo no la hago, con el tiempo que te gastas tanto muni como en reunir la llave para abrirla.
    no vale la pena hacerla a menos que te sobre la muni.
    Todo lo que se refiere al a problemas de bugueo, habla con soporte directamente, en el foro solo se guia, la ayuda es soporte xD

EscanorPride likes this.
  3. Gracias. En realidad la puerta tienes sus pros. ya que al terminarla da muchos creditos y uridium, puede que de lf-4, de recompensa da el infiltra-aceite y buena municion, muchas veces 40mil x3, solo se necesita entrar con un buen grupo jaja yo soy peke pero igual le resisto

4. Bueno mcuhas gracias intentare comunicarme en el soporte

5. Una pregunta mas, cuanto es el tiempo estimado que tarda en responder en el soporte y en donde te responden? en la bandeja de mensajes? o en el Correo?

6. -OO-

-OO- User

en el correo,,

EscanorPride likes this.
  7. Muchas gracias, tardaran mucho en contactarse conmigo?

8. COSMOSX

COSMOSX User

minimo 2 dias si es en fin de semana, en un dia normal ,tardarian 4 horas po ahi.

9. Ayer se comunicaron conmigo muy rapido, pero no se si fue algo automatico, me respondian muy rapido y me pidieron un requisito luego se los envie y no respondieron mas :/

10. Bueno gracias por todo

11. Berthier

Berthier User

Hola EscanorPride

La respuesta que te llegó primero, se genera automaticamente, espero que hayas mandado los que se te pidió, recuerda que todo tiene un tiempo de respuesta y hay que ser pacientes, espero que a la fecha tu problema haya sido solucionado.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.