Problema de Transporte

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ψ§λИĐÎλβŁØ_ŔєtцяηѕΨj, 19 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, tengo un problema y es que me conecte con la cuenta despues de años sin jugar, y me meti en un mapa, el problema es que no puedo salir de el, no sale el portal de transporte, como puedo salir del mapa GG NP 191/102? Tampoco me deja desconectarme. desde ya gracias!

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Ψ§λИĐÎλβŁØ_ŔєtцяηѕΨj

Quizás te quedaste atrapado en alguna puerta galáctica de aniversario o algo por el estilo. Si ya intentaste ingresar al juego varias veces (eliminando archivos temporales, caché, etc) y no funcionó, lo mejor es que contactes al soporte de juego para que revisen el estado de tu cuenta, ellos te informarán de lo sucedido y si es el caso moverán tu nave a un mapa en el que puedas jugar normalmente.

○ Click en ayuda

○ Pulsar. "soporte" (esta acción nos redireccionará al formulario de contacto)

En el formulario de contacto debes seleccionar "problemas de juego" y explicar todo a detalle. Recuerda anexar estos datos para acelerar el trámite de tu consulta:

- ID de usuario
    - Nombre de usuario
    - Servidor

Quedo atento a tu tema

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas