Bug Problema del envió de materias del SkyLab a la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javonjavonoso, 30 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi problema es el siguiente

    me puse mi nave Citadel para mandar mis materias y vender las otras que tengo

    me llegaron las de la noche anterior, equipé y vendí el resto, a la hora de mandar más materias me dice que no tengo suficiente espacio

    1 mi nave está 0 de 9240
    2 no tengo otras materias que ocupan espacio como paladio seprom etc
    3 intenté mandar al menos 1 de promerium y me dice que no tengo espacio aunque está libre todo el tonelaje
    4 Ustedes les funciona bien la nave y el SkyLab?
    5 Ya mande ticket al soporte
    6 ayuda BP
    7 saludos
     
    A predador28 le gusta esto.
  2. Tengo el mismo problema, no puedo enviar materias
     
  3. δελτα

    δελτα User

    actualiza el mapa y el skylab y ya
     
  4. En efecto, no se pueden enviar materias del skylab a la nave, ha de ser algun error del sync, pues arreglaron un problema y crearon otro...
     
  5. QUINTA

    QUINTA User

    BIENVENIDOS A BUG-POIN
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. gerbeto

    gerbeto User

    me pasa lo mismo
     
  7. -TENTE-

    -TENTE- User

    No se pueden enviar materias del skylab a la nave +1
     
  8. Tss cochinada pensé que era el único con el problema xD
    No deja enviar ni 1 de ''x'' materia
     
  9. Hola javonjavonoso

    El problema ya es conocido y esperamos que sea resuelto lo mas pronto posible. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

    Saludos pilotos. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  10. Hasta el lunes le dan solucion ya dijeron ellos mientras a jugar sin piedras
     
  11. Yo me acabe el isonoseque que dieron del bono y ya se soluciono
     
  12. SR.YODA

    SR.YODA User

    El problema al parecer es que el espacio en bodega es ocuapdo por la materia nueva de ensamblaje :(, como algunos cobraron un bono con un codigo que circulaba hoy en el chat que pago 10000 isocronatos yo creo que esa materia esta ocupando el bendito espacio de carga y no hay lugar (es mi opinion) si se utiliza en las mejoras yo creo que vuelve la bodega a su normalidad igual no deja de ser un error que tendran que arreglar. Por el momento tendremos que juntar materia de los aliens y ensamblar sepron los que puedan, yo administraria muy bien el que se obtenga del tunel del terror para no quedarse sin un buen escudo este finde (todo el sepron del tunel a escudos :D). Saludos
     
  13. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    si si. Consumí practicamente todo el Isocronato y ahora puedo transferir de Skylab a la nave.
     
  14. De mal en peor Bug Point.. aparte desaparecen algunos item de tecnofabrica y quedan ensambles de uridium unicamente..
     
  15. Mismo problema, además, me parece una aberración que pongan la precisión de misiles con uridium, cuando costaba 20.000 créditos. Horrible, de mal en peor.
     
  16. copitroco

    copitroco User

    el problema que tengo yo es que ni los puedo consumir ya que no se me abre el ensamblaje. Se quedan continuamente dos ruedas girando como si estuviera en obras, x eso pense que era general y ahora veo que no. Sin piedras, sin ensamblaje. Peke y apaleada :)
     
  17. dunk3lous

    dunk3lous User

    Tengo el mismo problema
     
  18. angel7os

    angel7os User

    Hola, le pasa a todos, no se puede mandar materias, intente de todo y nada de nada no se puede, al pareser es un problema mas de BUG-POING.:D:D:D:D:D
     
    A yonofuy, ESPIDERMAN y ANRINOAN70S les gusta esto.
  19. Mismo problema.
    Ya BP saquen el cobre y digan cuanto hay que pagar para que destraben el Skylab, necesito mandar materias para refinar.
     
  20. Es cierto e tenido el mismo problema todo el dia, no se puede con ninguna nave, espero puedan arreglar pronto este desperfecto ya que como a todos afecta no llevar piedras, de la manera mas atenta espero pongan empeño en este problema para darle solución lo mas pronto posible. Vamos BP que se vea que les interesa su gente..por su atencion chido gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas